![]() |
Piloto automatico, elegir uno.
Hola a todos , me voy a comprar un pl¡iloto automatico para un dufour 2800, cual ame aconsejais :
1º simrad tp 22 2º raymarine st 2000 plus 3 o otro modelo. Gracias y una rondita para todos. |
Re: Piloto automatico, elegir uno.
:brindis: :brindis:
yo .... toda la vida y sin dudarlo un Raymarine y para un Doufour 28 (que yo tenia uno) suficiente con el 1000 plus. Tiene pantallita que te indica el rumbo que llevas, puedes conectarlo via nmea con otros equipos, sencillo de controlar duradero y con servicio técnico y recambios sin problemas. Y el precio muy razonable. El 2000 plus, perfecto, pero un poco sobredimensionado para un 28 pies. :brindis: :brindis: |
:pirata: Raymarine 1000 y no te compliques más. Yo tengo un 28" y va sobrado. No te dá problemas si eres cuidadoso (como todos los aut. me imagino) con que no le entre agua/humedad o golpes al acoplarlo, al manejarlo... El unico problema que me dió lo solucione abriendo y volviendo a soldar uno de los conectores que se habia soltado. Aguantan toda la castaña que quieras, eso sí, controla la batt. comen a dios por una pata !!!!:cunao:
|
2º raymarine st 2000 plus
Lo tuve en mi Trident 80 y Perfecto:sip: simrad tp 22 tengo unos amigos que les dio bastantes problemas:nop: |
Tengo un tp32 de Simrad que me ha dado algunos problemas, el servicio postventa es malo. Ahora ya funciona muy bien per voy a comprar otro y este será un Raymarine 4000 plus. (Es para un Puma 349
Yo no haria caso y compraria 2000 en lugar del 1000, mas vale que sobre que cuando hay rasca...:borracho: Buenos dias y hasta pronto! Vichy |
El ST2000+ sin dudarlo, yo tenía un ST1000+ en un 27' y en las popas tarda en reaccionar, el ST2000+ reacciona a casi el doble que el otro.
Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |