![]() |
Venta de mi portaaviones...
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pues debido a la crisis estaba pensando vender mi portaaviones:
Os dejo unas fotos |
Re: Venta de mi portaaviones...
3 Archivo(s) adjunto(s)
Unos detalles del interior: Todo a son de mar...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
La conejera de babor:
|
Y es que ,la verdad, no hay narices de conseguir pantalán, y para tenerlo toda la vida en un muerto....:cagoento:
Precio: 3000. No sé qué, pero 3000.... :capitan: :brindis: |
Cita:
Saludos y rondas :brindis: |
donde estan los mastiles ? :nosabo:
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1251471848 - ¿Tiene wifi? - Si te lo compro... ¿me volverás a poner todos los candeleros y guardamancebos? :D - el motor es intra o fueraborda? - ¿Habrá alguna manera de evitar que venga tanta gente de visita en avión? :cagoento:y si ello no es posible, ¿podré contratar marineros como "gorrillas"? - ¿La cubierta es de teka o de epoxy? - ¿Dónde se encaja el timón de respeto? - Podrá sacarlo el travelift de mi club para hacerle la ITB? Y lo más importante y decisorio antes de cerrar el trato: - ¿Dónde está el saquito de arena verde? :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
¿tiene el depósito kk?, ¿ para cuantos?.
dichosa crisis. :borracho::borracho::borracho: beber para olvidar:cunao::cunao: |
...es de orza fija???
...tiene carro de varada y remolque para transportarlo? :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Bueeeeno.... las señales fumígenas están caducadas ( Una de ellas), por lo cualo para zona cuatro si vale... Lo que sí lleva es balsa salvavidas de la balsa salvavidas... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero es que los pantalanes de 8 metros están a 2600 €/año... ¿A cuanto los de 12? Y los de 300 metros? Salus y cervezas a todos! :brindis: :cunao: |
Quiza pueda estar interesado!
si voy mañana a verlo puedes avisar al travelift pa subirlo y revisar los grifos de fondo? Por cierto tengo entendido que el juego de bengalas que lleva son de las caras no?, de la marca megatones o algo así nó!, se pueden tirar a mano o hay que usar siempre los tubos esos largos que salen por babor o son cañeros para peces gordos. Bueno ya me diras algo que estoy ansioso con mi recién estrenado PNB |
Cita:
PD: Las bengalas las puedes tirar o por avión o en lanzamisiles, y se ven a mas de 100 millas. Y pueden arramplar con poblaciones enteras. Son la caña... |
:pirata::pirata: Vale me lo quedo, prepara la documentación, te mando 300 leuros como señal, un abanico y un piruí, pero tienes que dármelo pintado y limpio. Dime si los aviones entran en el trato y cuantos son, lo quiero con la carta de despido de la tripu, y un nuevo contrato que no pase por sindicatos, que son mu pesaos, :borracho::bailando::mono: por fin tengo barco viva la leche que me dieron, por cierto, me entrará en la bañera, porque si noooooo:nosabo::nosabo::borracho2::borracho2: Bueno es igual locompro:meparto::meparto:
|
Cita:
Respecto los aviones, te puedo dejar dos Boing, tres Avioject, un par de Embraers, un helicóptero Bell y dos Ginger Bells. El abanico que sea de Locomía y el pirulí, de la Habana... PD: Tengo apalabrás un par de maniobras con la N.A.T.O. a las que no puedes faltar. Te regalo un correpasillos Geyper para recorrer la conejera de estribor. Y dos paletas de Paddle... :brindis: |
:cunao::cunao:
Creo que estamos ante un nuevo clásico de la taberna: El destruyador/destrullador de botabara. El saquito verde. Y ahora.. Cuarteroni vende su portaaviones. :brindis: por vuestro sentido del humor. |
¡¡ Que mala suerte !!
Acabo de comprame uno preparado para carreras que me ha costado un pastón y ahora me entero que vendes el tuyo barato,barato, oiga. Os mando foto del "bisho" en los últimos entrenamientos:tequiero: http://img42.imageshack.us/img42/6628/barco4oe.jpg :burlon: :burlon: :pirata: :cunao: :meparto::meparto: |
Estrenando el PNB :cool: y unas risas con el tractor en la bahia se Santa Pola.
http://www.naval-technology.com/proj...es/F100_11.jpg |
Cita:
Uyyyy, este no lleva ABS, derrapa demasiao. Yo lo quiero con ABS. Salud y birras :brindis: |
Cita:
|
justo lo que busco
se puede rebajar a 50 cv para titulin? |
Cita:
yo lo veo mas para crucero:cunao: ¿entra en Cala Turqueta?:meparto: |
Cita:
Si se puede hacer ésto con mi porta, no lo vendo... !!!! :brindis: |