La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Lidl Never Dies (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4103)

pim 17-03-2007 11:47

Lidl Never Dies

Aun no lo han publicado en su web, pero acabo de ver la publicidad más reciente de Lidl y para el jueves 26, nos regalan la Semana de accesorios de coche y:
  • De nuevo aquel diminuto cargador de baterías que ya vimos hace un año por 15.99€
  • Un botiquín para coche (yo lo compré el año pasado y lo llevo en el barco) a 6,49€
  • 3 modelos de redes de protección de equipajes.
  • Un interesante organizador maleta 8,99€. Abierto tiene una base de 67 x 38 cm y puede plegarse y tiene asas para convertirse en maleta.
  • Set de 12 pulpos para bultos 4,49€

Panxut 17-03-2007 13:18

Re: Lidl Never Dies

Ojito, OJITO, OJITO con las ofertas del LIDL

La semana pasada, aprovechando las ofertas, adquirí seis defensas. Las hinché el martes y hoy al ir a cogerlas para llevarlas al barco, Cuatro, CUATRO, CUATRO estaban desinchadas, p¡erden por la válvula.
REsta tarde me acercaré al LIDL para :cagoento: :cagoento: :cagoento:

suyay 17-03-2007 19:53

Lo barato....:off: :off:

llamichu 17-03-2007 20:50

Menos mal pues yo también quería comprar las defensas pero no quedaban.:burlon:

NAUTICO 17-03-2007 23:24

Estoy con Panxut, yo me compre la supermegalinterna y resulta que lasbaterias le duraban 5 minutos. La antena para tdt no coge na de na... ojo al parche. Eso si, llegas, protestas y te dan la guita ne 3 segundos, a eso nada que objetar. :santo:

Keith11 18-03-2007 09:20

:meparto: :meparto: :meparto: ...

¡¡¡ay, ay, ay...!!!! ¡¡¡que empieza a tambalearse uno de los mitos de la taberna!!!!

lolamemola 18-03-2007 18:31

CAgoenlas que el Lidl falla... que decepción.

Yo que sepais que el cargador ese diminuto de 15 leuros lo tengo puesto a piñon cargando una batería de 74 amperios en mi barco y siempre me la tiene a tope, comparado con lo que cuestan los cargadores nauticos de otras marcas, creo que es la mejor compra relación calidad precio que he hecho nunca. Ahora estoy por comprar 3 aunque no se pa que de lo coontento que estoy con el bicho.

Un saludo.

P.D. Gracias por la info PIM

Gerret 18-03-2007 19:36

Yo con mi W.C. químico (Thetford), de momento funciona de p.m. :pirata:

Y con la navaja ya me he cortado :cagoento:

:brindis: :brindis: :brindis:

Epep 18-03-2007 19:42

Saludos :brindis: :brindis: :brindis:
A mi con la navaja marinera me parece que fallaron al hacerle mitad filo y mitad sierra en la hoja, cuando quieres cortar algo tienes que usar una u otra parte, porque al pasar de una a otra no corta bien ( mejor que explicarlo es probarlo).
Por lo demás esta bien, y los bicheros parcen robustos, a ver cuanto duran...

Panxut 21-03-2007 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 54449)
Ojito, OJITO, OJITO con las ofertas del LIDL

La semana pasada, aprovechando las ofertas, adquirí seis defensas. Las hinché el martes y hoy al ir a cogerlas para llevarlas al barco, Cuatro, CUATRO, CUATRO estaban desinchadas, p¡erden por la válvula.
REsta tarde me acercaré al LIDL para :cagoento: :cagoento: :cagoento:

:sip: :sip: Hoy he ido al LIDL donde las compre y sin preguntar nada ni hacer ningun comentario, han abierto la caja y :eek: a TOTATEJA. :gracias:

peleon 21-03-2007 22:04

Pues yo compré una vaporeta, que antes de media hora de uso dejó de funcionar, y me tuvieron una semana para devolverme el dinero. :cagoento:

He de decir que habia perdido el ticket, pero les llevé el estracto del banco, con la fecha, y el importe exacto del producto, así como el producto en su caja original, y con la mitad de las cosas todavía sin desembalar.

Cuando dije que si me lo arreglaban, la contestación de "atención al cliente" fué, que si había perdido el ticket, había perdido la garantía, y además de malas formas. :cagoento: :cagoento:, a pesar de que la máquina tiene garantía de 3 años, según pone en la caja.

En fin, haceros sellar las garantías con la fecha de compra, por si se os extravía el ticket.

Para mí, se acabó el Lidl.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Embat 21-03-2007 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 54649)
Yo con mi W.C. químico (Thetford), de momento funciona de p.m.

Pues visto lo visto....ten cuidadín no te vaya a escupir lo que lleva dentro...:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

:brindis:
Embat

Ballestrinque 21-03-2007 23:33

Lo barato dos veces caro. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: y ya lo decia mi abuela, el dinero del pobre va dos veces a la tienda (y que conste que se de buena tinta que en la taberna no hay ninguno).yo soy un caza gangas pero para mi barquito no escatimo.:sip: :sip: :sip: :sip: :sip: .
Un brindis para los cofrdes:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Tatatoa 21-03-2007 23:48

:brindis: :brindis:
Pues mi brujula sigue marcando al Norte.......

Y la estación metereologica...... es una pasada, no falla.....acierta siempre.

El secreto ha consistido en atar una lanilla a la misma.

SI se mueve ......... viento
si esta mojada ...... lluvia
si no la veo .......... niebla
si esta seca ......... sol
si se mueve mucho, pero mucho mucho ...... huracan
si esta tiesa ......... hielo

En fin una maravilla.:D

Bromas, a parte, la estación meteo, funciona bien :sip: :sip: :sip:

Si hay garantia de devolucioón del dinero....... pues por que no probar.

:brindis:

mapu23 22-03-2007 00:14

he hecho varias compras y todo bien, no tengo ninguna queja,

compre un reloj, con brujula,altimetro, y medidor de presión, se jodio al año, y me mandaron otro nuevo

Para mi funciona bien, igual que Plus

Saludos y rondas

:velero: :velero: :velero:

Pámpano 22-03-2007 09:36

Mi experiencia con los aparatos que llevan pilas en el Lidl, es que todos los que he probado son de alto consumo. No gastan las pilas, las devoran.
:brindis: :brindis:

P.D.: Sin embargo, los chocolates estan de muerte.

malamar 22-03-2007 10:39

Cita:

_Pim: Set de 12 pulpos para bultos 4,49€
¿ valdran para el curri, ...economico ?

Halacabuya 22-03-2007 13:01

Yo les puse dos emails por que a una cámara subacuática barata (30 €) le había entrado algo de agua y había cascado (creo que fue condensación, y además por culpa mía).
A los 15 días del segundo mail, me llegó la cámara+carcasa por mensajería desde Alemania, y eso que ni siquiera les mandé el tiquet de compra. Me dejaron pasmao.

kabuty 22-03-2007 13:15

Esto del Lidl es adictivo, yo suelo pasar sin saber las ofertas por si encuentro algo.
Compré hará dos años un cargador de pilas y un surtido de ellas y siguen funcionando.
También compré una bateria portatil que funciona todavia
La comida de los perros la compro desde hace tres años aproximadamente y siguen vivos.
La estación meteorologica me da la hora y la fecha perfectamente... la previsión del tiempo, voy a probar con la lanita que comenta Tatatoa ya que me parece una idea estupenda.:meparto: :meparto:
Las navajas de la semana anterior se habian acabado a la media hora de abrir la tienda, cosa que suele ocurrir con muchos articulos de oferta.
Saludos de un adicto

pim 22-03-2007 13:26

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 54433)
Aun no lo han publicado en su web, pero acabo de ver la publicidad más reciente de Lidl y para el jueves 26, nos regalan la Semana de accesorios de coche y:
  • De nuevo aquel diminuto cargador de baterías que ya vimos hace un año por 15.99€
  • Un botiquín para coche (yo lo compré el año pasado y lo llevo en el barco) a 6,49€
  • 3 modelos de redes de protección de equipajes.
  • Un interesante organizador maleta 8,99€. Abierto tiene una base de 67 x 38 cm y puede plegarse y tiene asas para convertirse en maleta.
  • Set de 12 pulpos para bultos 4,49€

Yo me refería a esto, que estará a la venta el próximo lunes
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/.../07_2067_b.jpg
8,99€

Aunque el jueves 29, aparecen nuevos gadgeds
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/.../07_0643_b.jpg
39.99€

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/.../07_0703_b.jpg
49,99€

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/.../07_0696_b.jpg
4,99€

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/.../07_2042_b.jpg
6,99€

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/.../07_2035_b.jpg
CEBOS PARA PULPO, MALAMAR!!!!!
7,99€

Nick 22-03-2007 14:44

Mira colega que flipe pa la moto de agua de Kike

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.