![]() |
Vuelta en kayak a Menorca
La semana próxima dos navegantes de kayak se proponen realizar una vuelta a Menorca.
Aviso por si los avistáis y podéis ayudar en caso de dificultades. Miro de daros mas datos. Birras:brindis::brindis::brindis: |
Re: Vuelta en kayak a Menorca
por lo menos llevaran una VHF portatil ,agua y unas bengalas ? , si van por "cap cavaleri " no pueden confiar en la meteo y la suerte ...:calavera:
|
Re: Vuelta en kayak a Menorca
Que envidia más sana me dan .... pero que bien se lo van a pasar ... sobre todo en la costa norte, que si en barco es una pasada de bonita en kayak lo es aun más ... ya me apuntaba yo.
Un saludo y que tengan buen tiempo y buena travesía :brindis:. |
Re: Vuelta en kayak a Menorca
me temo que .....no!
Miro de contactar con ellos antes de que salgan de Barcelona |
Re: Vuelta en kayak a Menorca
Hola , nosotros hemos dado la vuelta Menorca y a Ibiza en kayak y de lujo , si vas con cuidado sin problemas , la zona norte era la que había que mirar mejor creo , pero como todo , planearlo.
Aqui te dejo alguna de nuestras rutas y que las graba un amigo que viene. http://www.videonatura.com/productos.htm Esta muy bien , vas remando , pescando y durmiendo en las playas, un lujo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto