![]() |
Tejido Como El De Las Neumáticas
Buenos días:
Ronda para todos.... Alguno de ustedes amables piratas conoce alguna empresa que comercialice tejido como el de las neumáticas? Gracias.:brindis: |
Re: Tejido Como El De Las Neumáticas
Hay varios tejidos en uso. Algunas son de PVC, otras de neopreno.
|
Prefiero el de neopreno, creo que es el que se pega con cola.
|
El tejido suele ser de un material compuesto de TREVIRA e Hypalon, para cantidades del mismo hay que pedirlo a fabrica , pequeños trozos para reparaciones estan a la venta en la mayoria de las nauticas.
El fabricante de Narwhall esta en Galizia (creo), y junto con los de Duarry serian los mas faciles de conseguir. Salu2.:brindis: |
Gracias por las birras
Aunque el tejido de PVC en fabrica lo sueldan por calor, yo lo he pegado muchas veces con adhesivo. El que mejor me va y hasta ahora todas las uniones resisten, es el de dos componentes de la casa SOROMAP. En catalogo lo tienen los de Accastillage Difusión, pero es raro que lo tengan en stock y muchas veces auque lo pidan a la distribuidora, no aparece. En algún caso lo he pedido a Francia a un amigo que esta en La Rochelle que es donde esta la fabrica. Pero supongo que por Internet se puede comprar. Es algo engorroso de manejar, pero si sigues las instrucciones meticulosamente, lo difícil es despegarlo.:calavera: Si quieres un trozo pequeño de tejido de PVC, en el kit de reparaciones de neumáticas de esta marca hay una pieza de unos 70x12cm. No se si te es suficiente. No se de donde sacar Hypalon u otros tejidos, si algún tabernario nos lo indica le invito a una ronda birras.:brindis::brindis: |
el hypalon lo fabrica Dupon de Neumour , lo utiliza masivamente la marca de inflables Apex , ubicado en Costs Rica y Nicaragua , venden en todo el mondo , hay importador en españa .
:borracho: |
Gracias.
Sabrías decirme quien lo importa para España? :brindis: |
Cita:
Barking Dogs Catamarans S.L. Nif: B57204570 - Importador APEX Inflatables - Mallorca - Islas Baleares - España espero que te sea de utilidad :brindis: |
Gracias
Pero esa empresa importa las neumáticas o el tejido? :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46. |