La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Si Es Que Los Navegantes Somos Mu Buenos, Casi Timoratos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=41190)

ENRICACION 01-09-2009 21:13

Si Es Que Los Navegantes Somos Mu Buenos, Casi Timoratos

Todos los días el lamento del navegante en el foro
Hoy contra el Estacio , el cofrade que hasta se plantea dejar la navegación, etc...
JAMÁS HE VISTO UNA MANIFESTACIÓN, MOVILIZACIÓN O SIMILAR DE LOS NAVEGANTES
Que yo, como follonero que soy, he planteado varias veces.
NUNCA HEMOS HECHO UNA TRISTE PITADA FRENTE A LA DGMM
Así que, chavalotes, va siendo hora de hacernos oir ¿no?
¿por qué no ?
Joer, se manifiestan los taxistas, lo de los cerdos, los boniatos, las putas.. joer , todos menos nosotros ¡¡¡
Nos llaman millonarios, nos invitan a que nos pudramos, tenemos la única legislación europea de acoso al navegante con títulos absurdos y al barco con inspecciones, material, papeleo y exigencias desorbitadas ,no nos hacen puertos baratos ni los amplían, "métase Vd. el barco en los huevos", tenemos en contra hasta Greenpeace, nos eliminan subvenciones del sector, nos acribillan con el material, tenemos el PVP de barcos más alto de la UE, el sector se hunde, las academias, puertos, náuticas...joer...¿sigo?
No estaría nada mal una pitada, una sentada, un bloqueo de una bocana de un puerto con bocinas , comenzar a salir en la tele, hacernos oir, y conseguir "algo" :pirata::pirata:
(y ya de paso vernos todos en estos saraos)
Así que ANAVRE y demás asociaciones, A MOVERNOS QUE NOS HUNDIMOS, COÑO ¡¡¡

( a las barricadas, la la la la.....no pasarán, la la la,...:borracho:)

Keith11 01-09-2009 21:37

Re: Si Es Que Los Navegantes Somos Mu Buenos, Casi Timoratos

Hola cofrade

yo, a mi tierna edad nautica, ya estoy escarmentado...

tenemos lo que nos merecemos.... y no hay mas

ya me he desengañado del todo, ya sé que no nos moveremos...

pero me da igual, Enricacion, me da igual... ya lo he dicho otras veces en la taberna... familia aparte, navegar es lo mas importante para mi en la vida (en los ultimos años me ha cambiado la "escala de valores") y voy a aguantar navegando hasta el final de mis fuerzas... (si la salud acompaña, claro)

y sea en mi barco, sea en un 420, sea en un optimist o sea en una palangana con un trapo colgando de un palo en medio, seguire navegando, le pese a quien le pese...

y a tirar millas, que son cuatro dias... (y dos ya han pasado)

:brindis:

pipe 01-09-2009 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 639110)
Hola cofrade

yo, a mi tierna edad nautica, ya estoy escarmentado...

tenemos lo que nos merecemos.... y no hay mas

ya me he desengañado del todo, ya sé que no nos moveremos...

pero me da igual, Enricacion, me da igual... ya lo he dicho otras veces en la taberna... familia aparte, navegar es lo mas importante para mi en la vida (en los ultimos años me ha cambiado la "escala de valores") y voy a aguantar navegando hasta el final de mis fuerzas... (si la salud acompaña, claro)

y sea en mi barco, sea en un 420, sea en un optimist o sea en una palangana con un trapo colgando de un palo en medio, seguire navegando, le pese a quien le pese...

y a tirar millas, que son cuatro dias... (y dos ya han pasado)

ya semos dos :capitan:

Ballestrinque 01-09-2009 23:51

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 639118)

ya semos dos :capitan:

Ya semos tambien tres :velero:
:sip:

relinga 02-09-2009 00:05

...y lo más triste es que nos paran y nos preguntan: por qué no lleva usted el pabellón español? es motivo de sanción...
Qué pasa? es que la "matrícula" del buque es de otro mundo? acaso tengo que llevar una bandera española (me da igual el pais) en el coche?
te puede decir la GC que "eso depende de la capitanía"?
...señor, le tengo que retirar a usted seis puntos.
...ah, vale. Pero... es que no tengo carne.

Sabéis lo que consume una "lancha" de esas de la GC? cómo para que vengan a la "captura" de un pobre infeliz que intenta relajarse un fin de semana con su familia y se encuentra con una sanción por no llevar "pabellón" ( de deportes? :meparto:)...

...depende de la capitanía a la que pertenezca...

...y yo antes amarraba en Este es mi puerto...Esta es mi costa... y ahora tengo que pagar si quiero tener el barco donde lo tenía anteriormente, donde lo tenía anteriormente, donde lo tenía anteriormente.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.