![]() |
Nauta, nueva tienda de Nautica en Madrid
Pues eso, que tenemos por fin otra tienda de náutica en Madrid, se llama Nauta están en Pozuelo a mi me viene de perlas, ya que vivo cerca, bueno os pongo el link aún en obras,(http://www.nautaonline.com/) hay que darles tiempo, por lo menos en la feria de Madrid se han presentado con todo un arsenal de productos y sobre todo con simpatía,
les deseo toda la suerte del mundo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Nauta, nueva tienda de Nautica en Madrid
Quienes la llevan son unos clásicos en la nautica de Madrid.
¡Suerte! ..... y buenos precios. :brindis: |
Que buena noticia me das diciendo que está en Pozuelo, ya que nosotros vivimos en la Sierra, y esa nos pilla mejor, ya que habia que bajar a Madrid y meterse en el follon del trafico...
Gracias por el comentario:adoracion: :brindis: |
Bueno, decir que tenemos tienda en Madrid es un poco optimista. Pozuelo no es muy centrico que digamos. Parece que a los de Madrid todo lo nautico nos pilla lejos...
|
Permiso para subir a bordo.:adoracion:
Por fin se termino las obras y a hora a funcionar. Estay todos invitados a una ronda del mejor vino y cerveza fresca,:brindis: :borracho: en este momento será virtual pero dentro de unos días inauguremos oficial mente la tienda y todos los tabernarios tenéis invitación a esta fiesta.:brindis: :brindis: :borracho: :borracho: Cuando tenga la fecha de dicho jolgorio lo pondré en este mismo mensaje.:D |
Avisa con tiempo y allí estaremos :borracho::borracho::borracho:
|
Pues tienen un equipo de buceo auxiliar de 5 litros con muy buena pinta
|
A lo del jolgorio me apunto y asi de paso me compro algo...
Enhorabuena :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Hoy he estado en la tienda y me quede impresionado de como esta montada.:cid5: :cid5: :cid5:
Tiene precios competitivos y Rafa es un 10 Con el trato al cliente. Felicidades y espero que nos veamos mucho tiempo.:tequiero: :brindis: |
Me pilla cerca, me dejare caer por esas latitudes. Gracias por las :brindis: :brindis: :brindis: virtuales, veremos de hacerlas físicas.
Mucho éxito con la empresa. |
:brindis: Precisamente me dejé caer para cotillear el sábado por allí (Pozuelo)y me encantó la tienda, parking para clientes, estupenda atención al cliente , buen gusto con el producto de moda nautica, zapatería, complementos, y una estupenda planta llena de acastillaje que pienso arrasar en breve, fui a ver y salí con un pantalón Slam unos náuticos y una estupenda linterna tirada de precio de manivela, leds, auto recargable, y con entrada para cargar la batería del móvil, ideal para llevar a bordo…, bueno creo que en breve estará izado el gallardete de la taberna en el jardín… buen viento:brindis:
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Avance de fotos de la tienda:velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |