![]() |
Invitación a Cofrades Murcianos y Alicantinos
:D:D:D
Como estoy solo a bordo en Cartagena y no tengo tripu, por lo que si alguien mañana Sabado salir a dar una vuelta en el "Sonrisa" o ver la Regata prevista por el Club de Regatas de Cartagena y luego darse un chapuzón que mande un privado, todo ello sujeto a la meteo (Que no he visto, pero que en este barco no suele ser problema :D). Albacora, si vienes y quieres cantar hay guitarra, es pequeña como para un niño, pero tú seguro que les sacas sus mejores notas. Plazas limitadas Naturalmente las damas tienen preferencia :cunao: Traer cerveza y algo de jamón del "gueno" :p Pelmazos y Capitanes Nemo absternerse, para eso ya está el Patrón (Sobretodo para lo primero) :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Invitación a Cofrades Murcianos y Alicantinos
JEJEJEJEJEJEJEJE Luis me encantaria poder bajar a verte, pere este finde semana tengo examen el sabado, por la mañana.
Que tengas suerte con la compañia. Un saludo pakito |
:cagoento:
Hay que avisar con más tiempoo :o :brindis::brindis: |
cachisssss...y yo que tengo que currar el fin de semana :cagoento::cagoento:
|
pos si sales hazme fotos :pirata::pirata:
|
Señorrrrr.. tiene usté un priv.
Gracias.:brindis: |
Pakito estudia mucho y aprueba que a final de mes viene tu amiguito Luisin desde Alemania "desatao" y ya sabes que es tan "follonista" como su padre, con lo cual si andas por aquí teneis lio asegurado. Vete avisando a las "Uni- versitarias de lo que se les viene encima (Eso os gustaria a vosotros 2 :cunao: Jajajajajajaja). Cita:
telefonos? Anda hazme una llamada que te gastas menos en telefono que un ciego en novelas. Por cierto estoy a bordo. ¿Andas por "ici"? Cita:
Pasate cuando quieras a tomar una "birra" fresquita. Saludos Miahpaih ((I love this Bar) http://www.youtube.com/watch?v=Yn6YUI3NS6o :D:D:D |
Luis, a ver si localizo a Ana la Marrana, Marta la Lagarta, y Lola la Loba, y te llamo
|
Porque tengo una boda en Málaga, que si no ... me llevaba el jamón y pasábamos el dia.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
todos los dias y cantan muy bien, sobre todo a "maitines" Jajajajajajajaja Ojala tengas suerte y aquí os espero comiendo un huevo. Cita:
Pena de "Boa" Carmelo, bien sabes que me hubiese encantado recibiros a bordo y haber charlado pues en Caleta no tuvimos mucho tiempo Un fuerte abrazo El Cofrade Munuera, ya se ha apuntado Saludos Miahpaih (En "waiting list) :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |