![]() |
Virtual Transat 650
Qué!!!!!
Algún/a cofrade se anima?:cunao::cunao: http://www.virtualregatta.com/index_...id_tracking=66 Ahí queda Saludos,:pirata::pirata: |
Re: Virtual Transat 650
Intentaramos seguirla lo maximo posible
|
Mi nombre en la regata es landeiras ppor si alguien se quiere picar.
|
Por supuesto, ya estoy registrado. El "chínfanu" ataca de nuevo
:brindis: |
Pues a poco que tenga tiempo el Blue3 estara en la salida.
:brindis: PD. Es que es la unica forma que hare el atlantico en solitario.:cunao: |
pero esta si no pagas no tienes nada, no?
y ademas, hay que pagar cada cosa a parte? porque a diez eurillos el piloto, otros diez para las velas, y otros diez pa lo otro que hay, te sale por una pasta :cunao::cunao: |
El Coletes también está preparado.... pero tengo un peligro... porque en cuanto vea delfines me voy a despistarrrrrrrrrr y me pasaréis todos.
Bueno Fextivo hagamos una propuesta, clasificacion tabernaria de participes sin ayudas, ni pilotos ni velas pro ni nada de nada.
¿Quien se apunta? La verdad es que sin velas pro baja el rendimiento, en medio nudo ,que a lo largo de las horas son muchas millas, pero todo sea por la igualdad de condiciones. :brindis: |
Yo voy a pelo, que ta la cosita mu apretá :cunao:
Cuidadin con lo de a pelo, no vallas a tener un disgusto.:meparto::meparto::meparto:
|
Venga cofrades:
¡Que solo quedan poco más de 2 días! A ver si animamos un poquito esto, que está un poco "soso". A ver esos Kailu, Qporto, Azulón, Zephyros, Pin y Pon, Jan, Calandria.......... Hay que animarse, que ésta es cortita:cunao::cunao: Un rondita:brindis::brindis: Saludos, :pirata::pirata: |
Muy buenas a todos,:brindis:
el azulon si tiene que pagar no se apunta!!! y en esta te cobran casi por respirar!!:cagoento::cagoento:... es una pena pero.:sorry:..que tengais buena regata !! Unas :brindis::brindis: para los valientes que os apunteis!! buena mar y que paseis por la piedra a los gabachos!!!:pirata::pirata: |
Vaya, parece que no tenemos mucha animacion por la regata virtual :nosabo:
:brindis::brindis: |
Si poca animacion, pero somos tres y bien juntitos :cunao:
¿ Pero hay alguien mas ? |
Cita:
Saludos:pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |