![]() |
Para denunciarlo (creo)
Buenas noches y un trago para los que esteis despiertos.
Miraros este enlace y ya me direis que os parece. A mi vergonzoso. http://www.loquo.com/pc/compra-venda...-yate/15885267 :calavera::calavera::calavera: |
Re: Para denunciarlo (creo)
mecagonla.....:cagoento:
|
Si Yo te contase..............
Es triste pero que se le va hacer, ayer hablando con un amigo, me comento que le acabavan de regalar el P.E.R basico, porque el no era capaz de sacarselo, solo tubo que pagar y punto. |
haber que no lo entiendo, o se presentan por ti, o falsifican el titulo o te pasan el examen.
Que hacen por 2500 Leuros :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: sufridos estafadores:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Y tanto que es para denunciarlo... :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
Te cogen durante un mes, te meten en una cabina de 4m cuadrados con un tío de un metro (de hombro a hombro) y te hacen aprenderte el PER a OS**AS. Apruebas fijo, o no?:nosabo: Pero todo discretamente :cunao: |
Discretamente??? cagoenlá:cagoento:
|
tengo un amigo que compro el titulo de patron por 8oo.ooo ptas ,perfecto igualico que el mio, pasaron los años y llego la hora de renovarlo,habia tenido suerte no le habian parado nunca ni se lo habian pedido,le aconseje ,en vez de pedir la renovacion di que lo has perdido y pide un duplicado a madrid................le respondieron que dijera donde lo habia sacado y en que fecha pues alli no constaba que tuviera ningun titulo.........se libro por poco de la trena..........falsificacion de documento publico
roncito para todos:brindis: |
¡¡¡madre mia!!!
¡¡que disparate!!! ¡¡tan locos estos romanos!!! |
:D:D:D
España cañíh :cunao: Todos los dias se levantan un listo y un tonto, cuando ambos se juntan surge un negocio. Los accidentes, que aumentan las estadisticas y por los mismos el presupuesto que mantiene y alimenta a nuestros sobradamente preparados ademas de profesionales funcionarios salen de estos hijos de p .... La pena es que nuestros preparados, ademas de profesionales funcionarios nos lo cobran a nosotros (Los de verdad preparados) en vez de a estos hijos de p ................ Saludos Miahpaih (Futuro ciudadano de Madagascar, o mas lejos si hace falta) Al menos no tenemos tanto Gobierno, como Gobierno pagamos. :D:D:D |
Estas cosas suelen funcionar hasta que los pillan, delatados por su propia ambición. Tan injusto como efímero. :cagoento:
|
vamos que a mi lo que me ha gustado es lo de "discretamente" :cunao::cunao::cunao:
buena proa |
Chisssst ! Hablar bajito, no se vaya a enterar Inspectorate y se vería en la obligación de denunciarlo.
O quizás no, dependerá de si lo leyese estando de servicio o libre del mismo. :nosabo: Buen finde. :brindis: Aprovecho para agradecer a Inspectorate sus comentarios en esta taberna aclarándonos aspectos legales náuticos. |
No hace falta ir muy lejos. Mirad esto:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=21517 Pues eso. |
Alucinante, coincido con las apreciaciones de los Cofrades, lo que no se es si es un timo en si o realmente tienen capacidad para realizar lo que promentes:nosabo::nosabo::nosabo:Saludos. Coronadobx
|
¡¡¿Y os parece extraño?!! Con las cosas que yo he visto, no dudo de que mucha gente hayan obtenido su titulo de esta forma.
|
Así nos va...
Al final los que pagamos el pato somos los que nos gastamos el dinero honradamente. ¿ Será la crisis que agudiza el ingenio?. Es más estafador el que se presta al juego que el que lo promueve, si no hubiese gente tan incivica estos negocios no prosperarían. Saludos y unas :brindis: . Aventurera. |
Cita:
2. No es la crisis, es que estamos en un pais corrupto, en crisis o sin ella. |
Cuando estaba haciendo las prácticas de motor del Per uno que había allí haciendolas se le veía que no tenía mucha idea y entonces el xaval nos conto que todos los amigos se lo habían sacado igual, se apuntaban al examen, pagaban los derechos, unos 40 eur. y luego se ponía un compañero fuera y a los primeros que salian con pinta empollones le pedían el resultado con la excusa de contrastarlo y luego le enviaban un SMS al de dentro con los resultados, este ponía el móvil en modo silencio claro, y entonces todos le preguntamos lo mismo, ¿y si te pillan? "me da igual lo voy a suspender igual porque no tengo ni idea y si me pillan que me van a hacer", te expulsan fuera y ya esta.
:cagoento::cagoento: |
Seguimos en el pais de la PICARESCA, parece que forma parte esencial de nuestra "cultura"
|
Hace poco (un mes o mes y medio) detuvieron a una serie de gente en Galicia, Asturias y León porque se dedicaban a falsificar títulos de PER, PY y CY previo encargo y por una "módica suma". Pero ojito, porque al carer ellos, tras un repaso a sus papeles, agendas y demás, empezarán a caer los compradores. Y no es un juego, falsificar un documento oficial lleva parejas penas de prisión mayor.
|
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Ya han quitado el anuncio, debian de tener pocos en stock :burlon: |
Os comento: Me acaba de comprar mi barco un señor portugues que vive en Galicia. Cuando le enseñé el barco me pareció extraño el no interesarse por cosas que son obvias del barco. Bueno, estab tratando también de vendérselo. Al preguntarle po su titulación me dijo que solo tenía el B de coche pero que no era problema eso pues por 500 lereles en Portugal lo tenía en 24 h. Sin comentarios.
Atentos los cofrades que naveguen por El Ferrol. Otro peligro más. |
Una botella de ron!
Soy submarinista de 1º cla se desde hace mas de 20 años y, desgraciadamente, en la nautica esta empezando a suceder lo que ocurre en el buceo de unos años a esta parte. De cursos de primer nivel de una duracion de meses, con 20 clases teoricas de hora y media y 20 practicas de agua, en 5 dias tienes ahora un titulo para bucear. Los accidentes se suceden, de mayor o menor garvedad, cada verano. La diferencia es que en buceo te pones tu en peligro y en nautica pueden estar en peligro inocentes que seguramente tienen mas cerebro que el insensato que paga para tener un titulillo. A por la denuncia!:cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
El colmo de los colmos... Hace solo un par de semanas, en una romería nautica. Un conocido navega en su motora, la corriente es fuerte y su velocidad poca. Se toca con otra embarcación, pero los daños son menores. Mi amigo, conocido, se disculpa y prepara los papeles del seguro, despues de sacarse de enmedio, pues habia mucho tráfico. A todo esto el contrario llama a la GC y cuando llegan y les preguntan por el título, resulta que el de este individuo era falso, a lo que le responde: "No puede ser falso porque lo compré en tal sitio..." A mi amigo le pidieron los datos y lo mandaron a casa, al otro no se que fué de el, pero el barco se lo llevaron... En fin hay gente pa too... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36. |