![]() |
Urge tripulante !!!!
:patron:
Hola Navegantes, tengo un amigo atracado en la marina de la Coruña y necesita urgentemente un tripulante para ir a la Rochelle, el barco es un MOODY 31 con bandera polaca. Se llama Peter, su telefono es : +48694307357. Si hablais Ingles, mejor, no hace falta mucha experiencia. Pero le urge. El es profesor de vela por lo que se puede aprender mucho de el y además un encanto de persona. Quiere salir de La Coruña el lunes por la mañana, recalar en Gijón (si algún Gijones está interesado, también sería bienvenido en Gijón), después a La Rochelle. Es muy Urgente!!!:adoracion: Un saludo a todos y unas birritas :brindis: |
Re: Urge tripulante !!!!
Ed. Tabernero: No viene a cuento...
|
.....
|
Ed. Tabernero: No viene a cuento...
|
Capasao, capasao?, ah vale, asusSooordennnnessssss, si está editao por el efe mu bien editado estará, pero por si vale de algo . . . yo no me metio con la polítrica, ni me he asomao siquiera al cuarto de banderas, de antonio, ni he tenido na que ver con lo de manolete, ni con don cristóbal, ni siquiera con los gregorios, en fin . . . voy a marinizar un poco mis circuitos, me voy a navregar un rato, nada, a seguir bien, ah, unas rondas para los que se lo hayan tomado con humor, que para eso era, y para los otros . . . otra también, si gustan, claro, y para el que quiera saber como acaba el ciberrelato le remito a la peli un día de furia que protagonizó el hijo del trapero, adió adió, corto y cambio . . . . . . espérame peter.
|
Un saludo, Slocum. Mi mensaje, como sabes, no pretendía molestar. Me había hecho gracia tu primer post. Un abrazo.
|
y ahora vienen los arepentimientos y dolores de cabezas del dia despues...
|
Creo que te equivocas, mi mensaje, ni era ofensivo (ni mucho menos) ni ofendió a Slocum. Unicamente, por prevención, al ver que el tabernero había borrado los mensajes de Slocum (ni siquiera sé que ponía el segundo) he borrado el mío.
Si lo piensas un poco quizás tu mensaje sea un poco provocador (dicho cariñosamente). Por mi parte ni dolors de cabeza ni nada (tenlo claro), pero si puedo evitar una polémica... Pues mejor. |
...pos por un momento llegue a pensar que se nos habia colao MATRIX en el foro
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |