La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mede en el Estrecho (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=41409)

Taranus 05-09-2009 16:28

Mede en el Estrecho

Hoy han dado un aviso MEDE por radio sobre las once y media de la mañana, al parecer iba una persona a la deriva en mitad del estrecho en una moto acuatica. ¿Sabe alguien algo mas? Brindemos para que se resuelva felizmente.:brindis:

ktrauma 05-09-2009 16:30

Mayday Relay Estrecho de Gibraltar. Sabéis algo?

Hola a todos.
Hoy, navegando por la Bahía de Cádiz, por el 16 hemos oido un Mayday Relay, en relación con una moto acuática a la deriva al este de Tarifa desde anoche. La verdad es que me he quedado un poco jo##do nada más de pensar en la que espero que haya pasado (y digo espero, porque ojalá que ya lo haya pasado y lo pueda contar).
¿Sabéis algo?
No hay brindis hasta que aparezca.

ktrauma 05-09-2009 16:32

Re: Mede en el Estrecho

Cita:

Originalmente publicado por Taranus (Mensaje 641917)
Hoy han dado un aviso MEDE por radio sobre las once y media de la mañana, al parecer iba una persona a la deriva en mitad del estrecho en una moto acuatica. ¿Sabe alguien algo mas? Brindemos para que se resuelva felizmente.:brindis:

Vaya, los dos a la vez!!

Valento 05-09-2009 18:19

Re: Mayday Relay Estrecho de Gibraltar. Sabéis algo?

yo escuche el aviso ayer, asi que si no encontraron me temo que ha tenido que pasar la noche en el mar.
espero que lo encuentren pronto.

Taranus 06-09-2009 00:14

Aqui la noticia al final ha tenido final feliz. Mas cervezas para todos :brindis:
http://www.diariosur.es/20090905/loc...909051903.html

danilo 06-09-2009 02:43

Re: Mayday Relay Estrecho de Gibraltar. Sabéis algo?

ya está en casa y a salvo.

formentera 06-09-2009 09:45

estos finales son los buenos , gracias a dios , un brindis:brindis::brindis::cid5::cid5:

ktrauma 06-09-2009 09:51

Ahora sí!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Por el final feliz. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

scampolo 06-09-2009 12:05

Yo escuhé el Medé relé en Punta Umbria.Ya se ha resuelto felizmente:brindis::cid5:

Luisvi 06-09-2009 12:18

Estoooooooooooooooo, si lo rescato un mercante debia de estar bastante alejado de la costa, supongo que llevaría VHF con DSC of course, Bengalas, bueno, todo lo relacionado con zona 4, bueno pongamos que solo le afecte la zona 5, ¿iba preparado?. Porque si me pasa a mi con una embarcacion y hay un May-day por falta de fuel seguro que me empapelan.:eek:
Es solo una elucubracion que me hago, pero seguro que al varon que le ha ocurrido el percance puede que en su pueblo le pongan una estatua o como minimo una placa conmemorativa.

Pues no hay ronda hoy de cerveza.:cagoento:

HALON 06-09-2009 13:24

Final Feliz, de los cual nos debemos de alegrar todos:brindis:.
Pero, sinceramente, y salvo alguna circunstancia distinta a lo que narra la noticia, creo que tiene dos co**nes salir en moto por el Estrecho sin gasolina de sobra y activar un operativo que cuesta mucho dinero de todos. Hay que espabilar, leche, que parece que estamos tontos...

Tranes 06-09-2009 13:37

:brindis::brindis::brindis: por el final feliz

y cuando se recupere le damos unas colejas para que espabile:D

LSV 06-09-2009 19:52

Desde luego, no habría hecho falta un buen final si el "endeviduo" ese hubiera tenido un buen principio: cerebro y formación.

rasra 06-09-2009 20:11

es increible que alguien salga en una moto por el mar de alboran.............sin gasolina.
deberia pagar de su bolsillo el coste de su rescate.no es lo mismo un fallo de motor que salir sin gasolina y si pasa algo ya me rescataran..............otro descerebrado mas en el mar:pirata::pirata:
roncito para todos:brindis:

chifle 07-09-2009 00:18

Cita:

Originalmente publicado por LSV (Mensaje 642390)
Desde luego, no habría hecho falta un buen final si el "endeviduo" ese hubiera tenido un buen principio: cerebro y formación.

Pero mira que en la noticia han repetido veces que era un "varón" y vas y le llamas "endeviduo"... :cunao:

Salud:brindis:

Jadarvi 07-09-2009 00:21

Me alegro por el final feliz... habría sido un poco caro pagar con la vida el quedarse sin gasolina... aunque demuestra claramente el tipo de "navegante" habitual que utiliza esos engendros, precisamente uno que sabe tanto de navegar que ni verifica el combustible que lleva ni si le basta para ir a donde quiere ir a volver a donde debería.
:brindis::brindis::brindis: salud!!!

mistral 07-09-2009 07:53

En primer lugar, la enhorabuena por el feliz desenlace, pero no es de extrañar que tengamos la fama que tenemos cuando, creo que aproximadamente el 70 % de intervenciones de SM son provocados por barcos de recreo. Algunos elementos deberían hacer gala de un poco más de sentido común antes de hacerse a la mar, y quedarse sin combustible, sin causas ajenas a la imprevisión, es una "emergencia" que efectivamente debería gravar de alguna forma al que la sufre.
Saludos a todos y un café que es muy temprano.

Zirano 08-09-2009 11:12

Algo bueno tiene que tener la densidad de trafico que sufrimos por aqui.

Este no se vuelve a quedar sin gasolina ni en el seiscientos de casa...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.