La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Urge tripulante desde Gijón/Coruña a la Rochelle (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=41419)

la magallana 05-09-2009 20:05

Urge tripulante desde Gijón/Coruña a la Rochelle

Mejor sería desde La Coruña, pero apenas he tenido una respuesta en todo el día...se trata de un Moody 31 con capitan de habla inglesa, bandera Polaca, es un traslado, el no es el dueño del barco.
Tiene experiencia, es su cuarta vez en ir a La Rochelle...paga en viveres, pero desconoce cuánto podría costar volver en tren , avion o autobus de La Rochelle a España. Se podría razonar con el un preció módico.
El barco soporta una escora de 50º, tiene piloto automático y está "tuneado" con rueda en vez de caña.
El camarote sería el de proa, lejos del olor del gasoil.
Tiene un baño pequeño, cocina, nevera...Todo correcto.
Chalecos con save line...etc...
El barco sólo requiere un lijero manguerazo al salir y otro en La Rochele . Es un barco de segundamano por lo que no hace falta ir de puntillas.
El nombre del capitan es Peter y es un encanto de persona.
Venga!!!!
a la vuelta invito al valiente a todas las rondas de cerveza que quiera!!!!:brindis:
Vale, una comida y vino del bueno!!:borracho:
Venga grumetes!!! Solo queda hasta el lunes!!
Yo podría solo desde La Coruña hasta Gijón...pero no mas allá...
Vamos!!!:barcopapel: 620433165
A la mar!!!!!!

jolly-roger 07-09-2009 21:43

Re: Urge tripulante desde Gijón/Coruña a la Rochelle

Hola alguien sabe algo mas de este "CAPI y este BArco" igual me las piro con el y no quiero a mis ñaitos meter la pata..

Salud y Gracias

jolly-roger 07-09-2009 21:50

Cita:

Originalmente publicado por jolly-roger (Mensaje 643255)
Hola alguien sabe algo mas de este "CAPI y este BArco" igual me las piro con el y no quiero a mis ñaitos meter la pata..

Salud y Gracias

YA ya se QUe a la ULLLtima siempre....pero ALGUÜN GALLEGO u gallega me puede decir algo sobre este señor y su barco....

GACIAS

ULGENTE

jolly-roger 08-09-2009 07:54

Por favor si alguien conoce este barco y este patrón que está en LA CORUÑA...me envíe un correo....

jolly-roger 08-09-2009 14:57

Buenas tardes,

Parece que nadie conoce un tal !PETER CON UN MOODY 31 EN ]LA CORUÑA! ,voy embarcarme con esta, persona !QUE NO CONOZCO!para un viaje de unos cuatro dias a La rochelle.
Me da cierta precaución ya que es un desconocido,y no quisiera meterme en un viaje con alguien que no conozco.

Salud

Bar de leva 08-09-2009 15:45

de coruña a Gijon, 1 dia, dos dias????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.