La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hemos vendido el Piku uno (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=41423)

ROyOR 05-09-2009 21:28

Hemos vendido el Piku uno

Pasen por la barra a tomar una ronda pues estamos de celebración. Hemos vendido el Piku uno, nuestro Bavaria 33 cruiser. La verdad es que no estamos alegre, pues nos da pena. Esperamos que el nuevo dueño le cuide un poco y le de tantas alegrías y buenos momentos como nos ha dado a nosotros.
Nosotros iremos al salón náutico de Barcelona a buscar el nuevo.

Buenos pues de momento a beber que ya se verá lo que nos compramos.

Saludos
Rafa y Nieves

coronadobx 05-09-2009 21:47

Re: Hemos vendido el Piku uno

Saludos y felicidades, vender algo en estos dias es dificil. Suerte en Barna en la busqueda de vuestro nuevo barco!!!!Coronadobx

jacoboj4 05-09-2009 22:03

Felicidades Rafa y Nieves. Espero que pronto disfruteís del nuevo velero que teneís en mente. Sabes que en el Naútico Caramiñal os esperamos siempre con los brazos abiertos.:brindis:

MAHI-MAHI 05-09-2009 22:31

Enhorabuena por la venta! Es un barco precioso, muy equipado y cuidado. El comprador ha acertado con la elección. Que barco vais a comprar? Tienes alguno en mente?. Pronto nos veremos y nos lo contais en directo.

Un abrazo:brindis:

TioPiter 06-09-2009 00:22

¡ENHORABUENA! ¿Ya sabemos el próximo?

urtzi 06-09-2009 01:17

Pareja espero que sea para bien, el Piku I osnos ha dado muchas satisfacciones.
Supongo que el Piku II osnos de muchas mas.
Ya sabeis que si hay que llevarlo a algun sitio nosotros nos apuntamos.
Nos vemos.
Mil abrazos.

Salud y :brindis:

El Temido II 06-09-2009 02:05

¡¡Enhorabuena, Rafa y Nieves!!. Estaré atento a la nueva adquisición. Mucha salud para disfrutarla. Igual nos vemos en Barcelona.

Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis:

Tranes 06-09-2009 02:15

Enhorabuena, es una alegria ver que algo sale bien.

Felicidades:brindis:

Miahpaih 06-09-2009 05:04

:D:D:D

Noraguena Cofrade RoyOr, te recuerdo que el proximo debe ser un Oyster 53'
no espero menos.

El mio no lo venderia ni loco. :santo:, acerté desde el principio. :cunao:

Saludos
Miahpaih

Doc 06-09-2009 07:45

Enhorabuena Rafa :pirata:, y enhorabuena al comprador.
Espero que disfruteis del II que seguro vendrá cargado de ilusión. Suerte en el nautico.

Xarpa 06-09-2009 09:04

Enhorabuena chicos. La venta ha sido rápida. Te entiendo la tristeza, pero enseguida se pasa al centrarte en el nuevo Piku.
:brindis::brindis::brindis:
Un abrazo

IRRINTZI 06-09-2009 09:11

Felicidades, con los tiempos que corren, no esta mal !!!!!! Bueno a ver si nos adelantas algo del nuevo Piku, para que se nos vaya caiendo la baba !!!

IRRINTZI

Invitado 06-09-2009 10:27

Enhorabuena, Rafa y Nieves, ayer Eduardo y yo en Pedreña preciasamente nos preguntábamos como iría la venta.

PD. Traidor! Mira que exiliarte a Galicia... Un abrazo. (No me extraña)

jacoboj4 06-09-2009 16:27

Se que el nuevo no se llamará Piku II, Rafa y Nieves estaban este fin de semana barajando otros nombres. Por cierto, creo que el nuevo propietario se lo lleva para Sada, es decir cerquita, cerquita. Rafa y Nieves salieron hoy alas 14.00 por carretera hacia Madrid.:brindis::brindis::pirata:

jacoboj4 06-09-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 642174)
Enhorabuena, Rafa y Nieves, ayer Eduardo y yo en Pedreña preciasamente nos preguntábamos como iría la venta.

PD. Traidor! Mira que exiliarte a Galicia... Un abrazo. (No me extraña)

A tí también te esperamos cuando quieras co los brazos abiertos:brindis:

Ballestrinque 06-09-2009 16:39

Me alegro, saludos
:brindis:

GermanR 06-09-2009 19:40

Jo.. Rafa !
Eso es rapidez. Me alegro !!!

Un abrazo

ROyOR 06-09-2009 20:16

Muchas gracias a todos.
Ya estamos en Madrid después de darnos una paliza recogiendo el Piku uno. ¿Como puede entrar tantas cosas en un barco? Hemos tenido que alquilar un trastero que lo hemos dejado totalmente lleno.

Del nuevo barco no os podemos decir nada, pues queremos "pisar" todos los que podamos en el salón de Barcelona.
Tenemos una preferencia que es que tiene que tener dos baños, con dos o tres camarotes (para que vengas los amigos a vernos a Galicia) por lo que la eslora mínima es 40. Hemos visto el Jeanneau 42 DS y no nos acaban de gustar los interiores. Hemos visto el Bavaria Vision 40, aunque este solo tiene 1 wc por lo que lo hemos descartado. En revista hemos visto uno que nos ha gustado mucho y que tiene muchas papeletas para ser nuestro próximo velero que es el Dufour 405 Grand Large, pero en el salón decidiremos.

Bueno pues lo dicho muchas gracias a todos.
:brindis:

NEFTA 06-09-2009 20:49

Me alegra saber que hayas podido vender el Piku Rafa,si te apetece,puedes contactar conmigo si necesitas ver algun barco y te pueda ayudar cuando vengas para el salon
SALUT:brindis::brindis:

Polen 06-09-2009 20:58

Una buena noticia en estos tiempos que vender es muy difícil. Ahora y en tanto no os hacéis con el siguiente procurad navegar. En estas aguas tenéis a mi modesto y chiquitio cachalote a vuestra disposición...

Esperaremos ansiosos a ver vuestro nuevo barco, que seguro os da tantas satisfacciones o más que el Piku I

dunic 06-09-2009 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 642139)
El mio no lo venderia ni loco. :santo:, acerté desde el principio. :cunao:
Saludos
Miahpaih

:nosabo: No se pase Vd Sr Baron :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 642041)
s.
Nosotros iremos al salón náutico de Barcelona a buscar el nuevo.
Rafa y Nieves

Traigase Vd aquellas anchoas ..... que el vino lo pongo :D

breogan33 08-09-2009 10:36

Hola Rafa, nos alegramos un montón de que las cosas os vayan saliendo como queríais:pirata::pirata:. Y veo que vuestras preferencias son muy acertadas:velero:. (Aunque espero que no seas tan rápido para otras cosas, como vendiendo barcos...:burlon:)
Un abrazo fuerte y un beso a Nieves de parte de los tres. Espero que dejeis seca la Ribeira Sacra.

Jadarvi 08-09-2009 10:40

Enhorabuena!!! Os deseo que el próximo os depare tantas alegrías como el Piku I y borre la desazón y tristeza que provoca la venta de un barco al que se le tiene cariño.

:brindis::brindis::brindis: salud y suerte en la compra!!!

Choquero 08-09-2009 10:40

Mientras no vendas el viejo Mercedes...

:cunao: :cunao: :cunao:

Y ahora a soñar con el nuevo artefacto flotante movido a viento.

:brindis::brindis:

marauca 08-09-2009 10:51

Me parece una buena elección el dufour, así no teneis que repartir la maniobra. Podeis ir los dos al timón. jajaja:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.