![]() |
Tractoristas...... APARTARSUS !!!
|
Re: Tractoristas...... APARTARSUS !!!
Saludos a todos; estuve leyendo en el último YW (versión Inglesa) que el nuevo Cata de Allinghi estimaban podia llegar a cerca de 30 Knots en portantes! El motor se va a acabar!!!!!!:cunao::cunao::cunao:Coronadobx
|
con lo que no se dejara en puesto de atraque, como pa echarle gasolina encima!!!!
|
Cita:
Lo que si es un "atraque" es el precio de combustible....:cunao: |
G U A U !!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pirata::pirata::pirata:
|
Vaya teeeeeeela, eso planta seguro como mi jamoooooooto, :cunao::cunao:
|
Enhorabuena; el que la sigue la consigue. Era un poco humillante que un "trozo de corcho" tuviera el record.
:brindis::brindis::brindis: por ellos |
|
¡¡¡Aaaah el hydroptére!!! Lo vi navegar en La Trinite-sur-mer una vez y os juro que creía que había cámara oculta en el puerto. Al navegar se le oye como un zumbido o silbido, increible.
Hay algunos vídeo en youtube de cuando se planteaban la marca de 50 nudos y "sólo" alcanzaban unos discretos 47... Brindo por los 50 nudos :brindis:, ¡y a por los 55 ya mismo! :cunao: |
:eek: Cada vez que tenemos noticias de este velero (winches y velas lleva :cunao:) nos quedamos asombrados.
A ver hasta donde llega la cosa :rolleyes: ... y yo que ya creo que voy como un torpedo cuando llego a 8 nudos :meparto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |