![]() |
Agradecimiento a Salvamento Marítimo
Hola, en esta última semana de Julio, saliendo de la playa de Migjorn en Formentera y volviendo hacia la Sabina, se nos rompíó el motor; a la bomba de inyección se le ocurrió decir basta. Mal asunto, con poquísimo viento hacia tierra, algo de oleaje, y los acantilados a sotavento. Con ayuda de la vela salimos del paso, pero el viento seguía tonto, y en la Sabina no había amarre, así que intentamos seguir hacia Ibiza.
Ya por encarar los freus, y con el viento nulo, decidimos llamar a S.M. Nos trataron de maravilla, y en 20 minutos estaban a nuestro lado. Nos remolcaron hacia la marina de Ibiza nueva, nos consiguieron un amarre(eso fué lo mas increible) y nos dejaron en el sitio mejor que con nuestro propio motor. Lo que me cobraron por tres horas de trabajo: 530€. A mi me parece barato, considerando que lo que gasta el barco de salvamento, con 3.000 HP, mas el salario de los tripulantes, mas el mantenimiento del barco que debe ser bastante mas que eso. Uno escucha los relatos sobre salvamentos y remolques, pero hasta que le toca no se da cuenta de todas las fuerzas que se movilizan, y de todos los recursos que se emplean. Esta vez se trató de algo facil, sin urgencias ni peligros, pero por la forma en que trabajan es facil darse cuenta del profesionalismo y la humanidad que despliega toda esta gente. Un 10 para todos ellos:brindis::brindis::brindis:. especialmente para la tripulación del S. Markab: su patrón, Marco y sus dos tripulantes::pirata::pirata: |
Re: Agradecimiento a Salvamento Marítimo
:cid5::cid5: para S.M.
Brindo or ellos. :brindis::brindis: |
Normalmente los muchachos se lo curran : :brindis:
Pero no entiendo lo de los 500 pavos, No tienes seguro ?, normalmente por una miseria se incluye "remolque" y con lo que has pagado tienes para 5 años .. |
Es facil: se lo pagué en efectivo al patrón, me dió un recibo provisorio. En unos días me mandaron el oficial desde Madrid. con eso fuí al seguro para que me lo reintegren. Salu
Cita:
|
Por SM
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
HIP HIP HURRA!! POR SM |
:cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis::brindis: |
16 años con nosotros.....
...... Gracias!!! :cid5: :brindis: Un Saludo Pirata |
Saludos a todos, me uno a las felicitaciones! Para los que no hemos utilizado sus servicios, es tranquilizador leer estos mensajes tan positivos. Coronadobx
|
Me uno a la FELICITACIÓN, sin duda.!!....Brindis por ellos ...:brindis::cid5::cid5:
|
ES bueno conocer que SM está ahí para ayudarnos y lo realiza de la forma que lo has narrado.
Una pregunta: dices que en la sabina no habia sitio. Pero en caso de una emergencia no están obligados aunque sea a abarloarte en algun hueco??? Es un pensamiento en voz alta. saludos, |
A mi también me sacaron de un apuro hace ahora un año y se portaron como describes.
Un brinis por ellos :brindis::cid5: |
Cita:
|
|
Cita:
:eek: ¿Mucha eslora o es que han disparado el precio con la nueva concesión? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La verdad es que bendito S.M. si no fuera por ellos en muchas ocasiones...............buf!
:brindis::brindis::brindis: |
En primer lugar.....un hurra:cid5:por SM, que nunca he necesitado pero....esa es un agua que no se sabe cuando habrá que beber -necesitar de SM-, pero que en el mar nunca se sabe para cuando el trago, así es que es de agradecer saber que hay gente que te saca del apuro con seguridad y profesionalidad.
En cuanto a lo del tema de los amarres en Ibiza....297 € por una semana un 49 pies.....no es que sea razonable, es un chollazo, porque menos de 50€ por día en plena temporada un 49 pies....:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: ...... ni en Villaconejos del Mar, o sea que me temo fue tarifa por día, aunque el interesado no ha respondido acerca de si fue por semana o por día....A ver si tenemos la aclaración y salimos de dudas... Ah¡¡¡¡ Y que no se me olvide.... unas birras muuuuu fresquitas :brindis::brindis::brindis: para sobrellevar la vuelta al trabajo :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Primero unas:brindis: por SM....
Ahora os comento,a mi me cobraron en este mismo puerto por una embarcacion de 7,50m el verano pasado en julio,casi 100€ el primer dia,los demas dias a unos 80€/dia,tambien el amarre era de 10m aunque la verdad no se si me cobraron por metros de embarcacion o por amarre,creo que fue por metros. Este año he pasado por alli de visita y he visto todo el puerto renovado y lo que les queda segun me dijeron,quizas han subido los precios. Yo si veo posible esa cifra por dia para un 49'........es Ibiza |
Cita:
:brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5: para SM... se lo curran que da gusto.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Aunque parezca que no SM tiene un montón de trabajo, en puerto de Mazagón en plano mes de Agosto un día salieron hasta en 5 ocasiones.
Y lo mejor es que no se agotan, y sobre sale su eficacia. Salud y rondas para con ellos. |
:brindis::brindis::brindis::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |