![]() |
Busco voluntarios
Tabernero una rondita de mi parte... :brindis: :brindis: :brindis:
Estimados Cofrades, Como sabreis, organizo el II Trofeo Taylor Woodrow para la clase mini 650, el tema es que necesito a gente con experiencia para navegar en el barco de seguimiento de la regata. Tengo el barco y al patrón pero necesito a una alma caritativa que lo acompañe. Es impresecindible no marearse. Evidentemente, a gastos pagados. El trabajo consistirá en seguir a los minis durante la regata y realizar los controles de posición. El recorrido de la regata será rodear Mallorca y Menorca y volver a Pollença. Las fechas son algo malas, puesto que coincide con el Palmavela (del 18 al 20 de abril) pero si hay alguien que no tiene plan o alguno conoce a alguien que pudiera hacerlo, por favor, que me mande un privado. En fin, espero que alguno pueda ayudarme. Muchas gracias y otra rondita de mi parte! :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Busco voluntarios
Uis! Me encantaría, pero en cuanto oigo arrancar el motor me mareo!!
EN todo caso, coge días de labor. Malo. Si fuera el fin de semana, Biodramina y a tus órdenes, que con tal de ver un Mini en acción soy capaz hasta de comer pildoritas rosas.... :brindis: Embat |
:brindis: :brindis: Tengo poca experiencia navegando (tengo un Tornado 31 hace medio año). No sé si podré serte de utilidad. Me mandas un privado si no encuentras a nadie.
P.D.: novato, pero no inútil :meparto: Saludos |
Estoy inscrito en Palmavela, pero podría ser que la tripu se raje :calavera: :calavera: en cuyo caso te diría algo. Aunque supongo que necesitas algo rápido y yo lo sabré a última hora.
:cagoento: :cagoento: Malditas coincidencias :cagoento: :cagoento: :brindis: :brindis: |
Muchas gracias a todos! :gracias: :gracias: :gracias:
Marconcio, te mando un privado y te doy más detalles. A ver si te atreves... :meparto: :meparto: |
Si se te ocurre alguna forma en que los clubes menorquines te podamos ayudar... a lo mejor con los controles de paso o algo...
|
Cita:
Esta confirmado lo de la charla de Ugarte? Lo mismo hacemos una parada para oirla ... :cunao: Salud :brindis: |
Cita:
Ventarron, si te paras, como mínimo haz video, pa que el resto lo podamos disfrutar :cunao: :cunao: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |