![]() |
problemas en la cola de motor mercruiser 3.0
Buenos días.
Acabo de sacar el barco del agua para hacerle una limpieza del casco y del motor. he visto que en la cola en la parte mas a proa de la misma hay un pequeño orificio supongo de algun pequeño golpe. No he detectado nada en el motor(ni perdida de potencia ni nada raro). Como se puede reparar ese golpe? Es del tamaño de una cabeza de punta Gracias |
Re: problemas en la cola de motor mercruiser 3.0
Cofrade si pones una foto quizas te podremos ayudar mejor, no sea que tapes lo que no debes:D
Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
aguardamos foto o dibujito
:brindis: |
La cola sx de volvo tiene un agujero parecido, no sé para qué es, pero lo tiene.
Saludos. Jesús |
Hola, ese agujero "viene de fábrica". Por lo menos lo he visto en muchas colas...
Me imagino que será para mantener limpia la zona del selector de marchas y la bomba de agua |
En las bravo tres forma parte del Speedometer Pick-up, pero deria mejor que nos pasaras una fotillo.
:brindis: |
Ehhhh cofrade,no tapes ese agujero,eso es el tubo del pilot del velocimetro a no ser que lo lleves montado independiente del motor,pero de todas maneras eso viene de serie,dejalo no estorba.
Saludos:brindis: |
Gracias a todos.
Tiene razón la cofrade Campesina, es el tubo del pilot del velocimetro. Eso me pasa por fijarme demasiado. De todas las maneras gracias por vuestra ayuda |
Hola. Con ese motor no le puedes montar una bravo 1?
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |