![]() |
¿feria de material usado en Bretaña?
Hola amigos :brindis:
Hace tiempo me hablaron de una feria entre particulares, tipo mercadillo, en Francia (creo que Bretaña) ¿alguien sabe algo de este tema?. Si es cierto y funciona, podría ser una buena ocasión para encontrar las mil cosas imprescindibles que hay que llevar a bordo. saludos Kenzo |
Re: ¿feria de material usado en Bretaña?
Les Mille Sabords?
http://www.lemillesabords.com/ |
gracias por el link,
he revisado un poco la web y no veo eso de "particular a particular". Pero en las fotos parece que hay puestecillos de venta. Seguiremos investigando aunque parece que es este. Con la importante afición a la naútica de francia es de esperar que las ventas de material de segunda mano sean interesantes Kenzo |
Hola Kenzo,
Allí si que te puedes tomar unas buenas rondas:brindis: Me imagino que te refieres a esto: http://www.beaulieuboatjumble.co.uk/...nts-boatjumble Un saludo Christian |
hola Christian
Creo que era en Francia, y tu link es inglaterra ¿no? Pero gracias mil, se ve que hay varios en europa de este tipo ¡genial! Kenzo |
Si te refieres a ferias de material de particular a particular, es más propio de Inglaterra, en particular del Solent.
Les Mille Sabords es ante todo una feria de barcos de 2ª mano, para ventas entre particulares, pero también, cada vez más, de profesionales a particulares. :brindis: |
Por aquí también se hace algo parecido, no es directamente entre particulares, ya que hay una tienda que hace las funciones de depósito y almacén por una pequeña comisión, pero es permanente.
Es el mercado de segunda mano (también hay cosas nuevas) de Getxonautic |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |