![]() |
Buenos dias!
Hola a todos!
Me he apuntado despues de estar de mirón unos dias...Vivo en un velero en Barcelona con mi familia. Salud y euros a todos!:brindis: |
Re: Buenos dias!
Hola Vengador Toxico.
Un poco fuerte el nombre. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia, y que os sintais a gusto en el :velero: y en el puerto..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Se bienvenido a bordo :pirata: :pirata:
Parece que tienes experiencia marinera :D Ya nos contaras :capitan: |
Gracias por la bienvenida. La próxima ronda la pago yo!
Sobre mi experiencia: Hace mas de diez años que tengo velero. He tenido 3: un Arpege, un Puma 34, y ahora un Columbia 50. Todo barcos viejos...Antes de esto estuve un par de años haciendo vela ligera: raquero, Laser, 420. Luego j24 y unos cuantos cursillos de crucero. Sin esta experiencia previa me parece un ACTO DE TEMERIDAD sacarse el PER y atreverse a manejar un crucero a vela sin más. Me ha pasado casi de todo y ya no me rio de nadie. No soy millonario y la mayoría de apaños me los tengo que hacer yo mismo o mi mujer, que sabe navegar igual que yo (esto no tiene precio). ¿Se supone que tengo bastante experiencia no? Pues NO. Hay tal variacion de pegas, averías y problemas que surgen que siempre tengo la sensacion de empezar de 0 patatero y me quedo mirando el marrón de turno sin saber como abordarlo, (cosa que saca de quicio a mi mujer). Entonces preguntas a los vecinos y cada uno te da una solucion distinta, etc...en fin, supongo que algunos ya sabeis. Dicho todo esto, quería poner un "post" nuevo en la sección de jarcia y velas pero me encontrado con que no tengo permisos para hacerlo. Si una alma caritativa me puede ayudar con este tema estaría muy agradecido. Finalmente felicitar a "la taberna del puerto" por existir. Saludos y gracias a todos. |
Bienvenido Vengador Toxico.
Muchas gracias por la invitación :brindis: Buena experiencia tienes, mucho mejor que muchos de los que aqui estamos, incluido yo. Espero que nos puedas enseñar tus bricos y arreglos y además seguro que en la taberna encontraras cosas nuevas que aprender. Saludos Rafa |
Gracias otra vez. ¿Quiero poner un post nuevo en jarcia y velas y parece que no tengo permisos...Qué es lo que hay que hacer?! He enviado un mensaje al administrador y de momento no tengo respuesta...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:45. |