![]() |
Traductor Sonda
Veamos quiero poner una nueva sonda, tengo a proa de la orza dos traductores sonda y corredera, pregunto si pongo la otra al lado de la que tengo las ondas de unas y otras me daran una lectura erronea, otra idea que tengo es ponerla a la popa de la orza, venga opiniones unas rondas pero 0,0por si acaso saludos libra
|
Re: Traductor Sonda
:D:D:D
Pepe, como bien sabes no soy ningun experto en "guerra submarina" (Bueno ni en eso, ni en casi nada :cunao:) Sin embargo pienso que si las sondas y sus correspondientes transductores son de diferentes marcas o incluso sien- do de la misma marca, tal vez sus ondas sean diferentes (Mirar en los papeles o guia tecnica, por alguien que sepa) con lo cual en principio entiendo que no deberian molestarse una a otra. Si así fuese, te valdrian los agujeros que ya tienes hechos. Te recuerdo que yo soy aprendiz de mucho y por tanto maestro de nada, pero asi a bote pronto es lo que se me ocurre. Intentaré hacerte una gestión con el hermano de mi Almiranta, que de guerra submarina si que entiende. Jejeje Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Gracias Luis, espero alguna respuesta mas esque nadie a instalado nimguna detras de la orza, saludos libra
|
unos cubatas q hace mucho calor yo pago :borracho: yo instale 2 sondas de la misma marca los traductores uno al lao del otro y la mas vieja la e tenio q quitar q m hacian interferencias ese es mi caso particular igual ati no ti pasa
|
:sorry: nosotros como el Baron nada de guerra submarina ni de traductores .....
suerte |
Pues visto lo visto la instalare detras de la orza y ya veremos que pasa, de todos modos gracias saludo libra.
|
:D:D:D
Coño Pepe, no tengas prisa, dejame hacer la gestión con los de la guerra submarina, este creo que ahora está perfeccionando en el extrangero, pero en cualquier caso tenemos otros de muy cerca tuya a quien preguntar. Danos un poquito de tiempo antes de hacerle un agujero nuevo al "Petra Mari" o que pasa que sin ese "chisme" no se pescan los calamares que hay ahora? Saludos Miahpaih (Preparando la potera para sacar calamares con Libra mmmmm que ricos:rolleyes:) Sr. Duque, es Vd. alguien muy especial, saludos a Marte, Jejeje :D:D:D |
Hola Libra:
Yo instalé una sonda de pesca por detras de la orza , de esas de transductor popero enganchada por dentro del casco con plastilina. Funciona bien, excepto que pierde rango de profundidad (más alla de 80 metros ya no lee). No acabo de entender el problema de colocarla por detras de la orza, aparte de que cuando lees la piedra ya te la has comido...claro |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues a mi me va de fabula con el transductor a popa de la orza, pegado a la sentina con gel coast, y no me pierde demasiado.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30. |