La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con el anemómetro ST60 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=41673)

bici10000 10-09-2009 11:06

Problema con el anemómetro ST60

Hola a todos los cofrades que habiendo consumido sus vacaciones siguen soñando gracias al foro.
:brindis::brindis::brindis:
Bueno, os cuento. Tengo en mi barco un equipo de viento ST60. Siempre a funcionado muy bien pero este verano, tras tener a bordo a los niños de un amigo, dejó de marcar la intensidad de viento. Uno de los angelitos se dedicó a tocar todos los botones de la pantalla de manera reiterada. "¡Que rico!", decia su padre. Yo sin embargo me cagué en su p... m... (que tambien iba a bordo).

En lugar de marcar la velocidad de viento aparecen dos guiones y los puntos que indican si el viento es real o aparente están continuamente parpadeando (ambos).

Tengo los manuales y he intentando resetearlo pero nada. He comprobado las conexiones por si coincidiendo con la visita infantil se hubiera desconectado algún cable pero nada.

Alguien sabe de algún técnico a quien pueda llamar para que actualice el software o algo así? El barco está en Vigo.

Me da miendo llamar al típico instalador que lo único que sabe es seguir las instrucciones de montaje que sólo me va a recomendar que lo cambie.

Agradecería alguna idea de como solucionarlo.

Que poco respeto tienen algunos invitados abordo!!!

bici10000 11-09-2009 08:48

Re: Problema con el anemómetro ST60

A ver si alguien sabe algo de esto....

NEFTA 11-09-2009 09:10

Entra en calibracion apretando los dos pulsadores de la izq a la vez durante 14 seg aprox,luego los dos de la dere tambien a la vez unos 2 seg y vas pasando con el disp hasta que llegues a valores de fabrica y pusas aqui para restablecer estos valores,luego pulsas otra vez los de la izq y ya esta...supongo
SALUT:brindis::brindis:

raider 12-09-2009 10:36

Cita:

Originalmente publicado por bici10000 (Mensaje 645732)
Hola a todos los cofrades que habiendo consumido sus vacaciones siguen soñando gracias al foro.
:brindis::brindis::brindis:
Bueno, os cuento. Tengo en mi barco un equipo de viento ST60. Siempre a funcionado muy bien pero este verano, tras tener a bordo a los niños de un amigo, dejó de marcar la intensidad de viento. Uno de los angelitos se dedicó a tocar todos los botones de la pantalla de manera reiterada. "¡Que rico!", decia su padre. Yo sin embargo me cagué en su p... m... (que tambien iba a bordo).

En lugar de marcar la velocidad de viento aparecen dos guiones y los puntos que indican si el viento es real o aparente están continuamente parpadeando (ambos).

Tengo los manuales y he intentando resetearlo pero nada. He comprobado las conexiones por si coincidiendo con la visita infantil se hubiera desconectado algún cable pero nada.

Alguien sabe de algún técnico a quien pueda llamar para que actualice el software o algo así? El barco está en Vigo.

Me da miendo llamar al típico instalador que lo único que sabe es seguir las instrucciones de montaje que sólo me va a recomendar que lo cambie.

Agradecería alguna idea de como solucionarlo.

Que poco respeto tienen algunos invitados abordo!!!

Y tienes los manuales en español:nosabo::nosabo:

fernicho 12-09-2009 12:29

Yo también tengo el ST60. Lo de los guiones y parpadear TRUE y AP creo que es porque apretaron el boton de TRUE/AP y no tienes (o no llega señal) corredera. ¿Pulsando de nuevo DISP no te indica la velocidad del viento?

Pakito 13-09-2009 23:58

Cita:

Originalmente publicado por fernicho (Mensaje 647210)
Yo también tengo el ST60. Lo de los guiones y parpadear TRUE y AP creo que es porque apretaron el boton de TRUE/AP y no tienes (o no llega señal) corredera. ¿Pulsando de nuevo DISP no te indica la velocidad del viento?

A mi me paso lo mismo, y lo arregle asi, fue eso, por tocar botones.

un saludo Pakito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.