![]() |
libro P.E.R.
Hola.
me han recomendado este libro.PER escrito por Alfonso Jordana.. pero no hay manera de encontrarlo..alguien me puede decir algun sitio por Barcelona donde pueda estar. que opinion teneis sobre este libro¿? gracias. pd: ronda para todos (camarero apuntala a mi cuenta.je.je.je.):brindis: |
Re: libro P.E.R.
buenas:
yo lo compre por internet pero en la paguina del libro tienes direcciones de venta esta de puta madre y te da acceso a tes |
|
Cita:
lo compres donde lo compres, asegurate de que sea la 2ª edicion, muy mejorada de erratas y errores de edicion. Es un buen material de estudio, pero hay que completarlo con mas test (a parte de los de la web del autor) y material de apoyo, que puedes descargar gratis de infinidad de paginas, por ejemplo, de la nuestra!! Salud y buenas mares!!:brindis::brindis: |
En Barcelona lo encontrarás en Librería Náutica, C/Fustería, 12
:brindis: |
Hola a todos los componentes del foro.
Soy nuevo aquí y aprovecho para saludar y pedir ayuda, ya que estoy con el curso del P.E.R y necesitó el libro del "P.E.R. de J.B. Costa edición 2008". Si alguien lo tiene en PDF agradecería enormente que me lo pasarais al correo ricardobarinaga@hotmail.com Gracias por todo y un saludo. |
Ñaque.
|
acabo de enviar un correo a Libreria Nautica(barcelona)
haber si lo tienen en stock y me acerco a comprarlo. gracias... pd: camarero ponte algo que estamos secos!!!!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |