![]() |
XIV Regata de Altura Moraira-Santa Eulalia-Moraira
La salida de la edición anual de está clasica regata de altura está prevista para el miércoles día 16 de septiembre del año en curso.
BARCOS Y CLASES QUE PARTICIPAN.- Podrán participar todos los barcos de clase crucero, con eslora superior a nueve metros, provistos de Certificado de Rating R.I. válido para el presente año 2009, no aceptándose las inscripciones de aquellos barcos que carezcan de la mencionada eslora y del mencionado certificado válido de medición. INSCRIPCIONES.- Las inscripciones deberán dirigirse al Club Náutico Moraira, apartado 14, 03724 MORAIRA (Teulada), Alicante, por fax al nº(96) 5744750, o por email info@cnmoraira.com. El plazo de inscripción finaliza a las 19:00 horas del viernes día 11 de Septiembre de 2009. El Comité Organizador se reserva el derecho a admitir inscripciones con penalización fuera del plazo señalado. HORA DE SALIDA.- La hora de salida nocturna de la primera prueba será a las 24:00 horas (12 de la noche) del miércoles día 16 de septiembre de 2009. INSTRUCCIONES DE REGATA.- A partir de las 16:00 horas del día 14 de septiembre de 2009, todos los barcos debidamente inscritos podrán retirar las Instrucciones de Regata en las Oficinas de Recepción de los Puertos Deportivos de Moraira y Sta.Eulalia. CALENDARIO Y RECORRIDOS.- Miércoles día 16 de septiembre de 2009: Primera Prueba. Hora de Salida nocturna 24:00 horas (12 de la noche). Recorrido: Puerto de Moraira - Els Freus - Puerto de Sta.Eulalia (Ibiza). Sábado día 19 de septiembre de 2009: Segunda y última Prueba. Hora de Salida 10:00 horas. Recorrido: Puerto de Sta.Eulalia - Puerto de Moraira. Allí nos vemos:D, los cofrades que participen. Alejandra |
Re: XIV Regata de Altura Moraira-Santa Eulalia-Moraira
Espero que tengan muy buenos vientos, especialmente para una amiga que participa.
Saludos :brindis: |
Gracias, cofrade, alli estaremos :brindis:
|
Tienen todo mi apoyo y espero que se diviertan y lo pasen bien.
Buenos vientos, amigos . :brindis: |
Que se acerca el dìaaaaaa...........:D Alex tu puedes :tequiero: !!!!!!!!!!!! |
Cita:
A por todas, capitana y ya sabes que la rueda del "bicho" es tuya. ¿Derrotadas? Tal vez:D, pero jamás...vencidas:D Besos y a por todasssssss Alex |
Cita:
Que ca***nes los hombre del tiempo, han dicho que han caido un montón de rayos pero que no han hecho daño porque la mayoria han caido en el mar. Me cago en.... me gustaria haberlos visto a ellos en medio de la nada, a las tres de la madrugada y parecia de dia :cunao: MR |
Cita:
No pueden particpar ni Minis (deben considerar que el estar actualmente atravesando el Atlántico no refleja nada de su carácter oceánico) ni siquiera un Pogo 8,5, ganador varias veces de la transcuadra :cagoento: |
Cita:
|
Cita:
Parece que nos divertiremos bajo agua :cunao: |
Cita:
Iré de blanco, pero llamaré por el 77 con mi nick. Suerte Alex y ¿Gracy? y no os mojeis mucho. :brindis: |
Asi es Genoves, nosotras tambièn iremos de blanco :cool:
|
aguita para todos. yo no puedo ir pero mis compis harán buen papel a bordo del Jarana. Por lo menos diversión van a tener! Aupa Jarana!:pirata:
|
vamos juan carlos del jarana que tu puedes, eres mi mejor patron y confio en ti.
sabes que en esto de la vela no hay dolor sino ilusion,a por ellos,dale un abrazo a enrique. |
juan carlos del jarana sabes que me has dejado los dientes mas largos que un leon
en la proxima no me salvo ni con alas |
Bueno, bueno, bueno. Parece ser que eolo ha sido bueno durante la noche y han llegado en un pis-pas a es vedrá, pero lugo.....calma. Largas horas hasta pasar los freus y a media tarde por fín han llegado. Pero me reportan que todos no saben aguantar las encalmadas y de repente se han empezado a ver barcos con las velas a la vía sin viento y a toda pastilla pasando los freus....algo les olía raro y de repente uno baja el genaker y solo con la mayor les pasa a unos 6 nudos....y al pasar los freus vuelve a izar el genaker.
Al final protesta ante comité con ayuda del Tortuga. Seguiremos atentos al desenlace. Mi pregunta es, si es cierto que la gente mete motor en regata,¿ que ganan con ello? ¿se sentirán mejor por quedar decimosegundos en vez de decimosextos en una regata que no es precisamente la final de la copa america?, les gusta ser la comidilla de la flota? No me entra en la cabeza |
Cita:
|
Bueno, hoy toca la vuelta, con buen viento y resaca( je,je). Buena travesía a todos (incluso a los que meten motor de vez en cuando)
|
Que tal acabó la cosa?
Hoy ha hecho un dia estupendo de viento. Ya contareis |
según tengo entendido, a algunos les pilló un chubasco de aupa llegando a Moraira con rachas de 40 nudos y destrozaron velas y algún que otro revolcón. Ampliación de travesía de vuelta, please
|
Pues..., mi enhorabuena para el Tortuga (peaso patrona, super tripu y barcazo), que, tras concentrarse debidamente, cazó, en buena lid, a la liebre. Os debemos unas cañas que nos tenemos que pagar, y pronto. Peeeeeero..., el Jarana quiere la revancha, aunque sea sin protestas (jajaja), ni jueces, ni comités, ni boyas, ni ratings ni nada (bueno reunión de patrones si).Que bien lo hemos pasado!
|
Cita:
|
Nuelez? y eso que es? ya me contarás que significa. Debisteis hacer caso al táctico y el tortuga no os habría metido. La proxima no falto! aunque me divorcie:pirata:
|
Mi enhorabuena al Tortuga Blue.:cid5:
Os debemos una gran ronda :brindis::brindis::brindis: por lo valientes que fuisteis a la ida, (al quedaros a las dos horas de regata sin electrónica y terminar), y por la buena regata de vuelta. ¡¡AH!! Que sepais que la historia de los motores en la regata quedó en nada. Ni sanción, ni reprimenda:cagoento::cagoento: pública como dijeron los organizadores. En eso un cero para la organización, por lo demás un diez. |
hola cofrades
os cuento unas impresiones de un novato en regata (en el tortuga) Ante todo un fuerte abrazo a la tripu del Jarana, lo pasamos genial. Para mi y Gracy fue una sorpresa la invitacion de Freeblue a dicho evento uff que susto, si yo de regatas ni pun, que estress oiga.. uno no sabe que llevar, pero al final todo se aprovecho... La organizacion, me parecio estupenda (tampoco tengo referencias de otras...) al menos, eso me dicen, las cenas de categoria (el buen yantar...) la ida: pues bien hasta ees vedra, despues... calma chicha un fastidio el problema de baterias, electronica, etc una mala conexion de un ploter (eso creemos) nos dejo casi sin nada a excepcion de un talky, menos mal que llevabamos las tareas hechas... llegamos...., la vuelta: de categoria El llevar una persona como Clemente y su buen olfato hizo que eligieramos la ruta de sur, esperando ese cambio de viento que efectivamente se produjo, y despues de lluvias, vientos, y demas meteorologias... una impresionante ceñida de 30 millas en rumbo directo Genial como anda ese bicho... de Tortuga nada (creo que es para despistar) chapeau para la patrona, es una maquina IN FATIGABLE Clemente, Alex, gracias por esos dias nuevos para nosotros Jarana, no olvidamos esas birras...... ja ja sois gente estupenda conclusiones lo pasamos pipa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10. |