![]() |
Una pregunta sobre el per
pero antes de nada unas :brindis: que hace un calor de morirse.
Pues eso, que me saqué el per hace unos meses, casi un año desde que aprobé la teoría,:santo:, y hace un mes y algo que acabé las prácticas, justo el último día antes de que cambiase la normativa, aí ajustando al máximo :cunao:, y estoy esperando desde aquella a que me manden mi "titalo", pero no da llegado. Alguien está en la misma situación? Será que pillé agosto y en este país no trabaja ni el apuntador en esas fechas (salvo yo claro:nosabo:). Esperando vuestras respuestas, tomaos unas :borracho: a mi salussss |
Re: Una pregunta sobre el per
:brindis::brindis::brindis:pues creo que llevas razon en agosto en muchas comunidades estan de vacaciones tranquiloque te llegara, a mi me pasoalgo parecido con el patron de yate.
saludos |
Gracias formentera tómate unas :brindis: que te invito.
Será que pillé agosto, ya os contaré cuando llega. Un saludo |
Yo también aprobé el teórico en un examen en Ribeira en Octubre pasado. Las últimas prácticas (las de vela) las hice a principios de Mayo y recibí el carnet hacia finales de Julio (en Galicia tarda entre 40 y 50 días en llegar)
Un saludo y:brindis: |
Cita:
Yo las prácticas las acabé en julio, justo el día antes de que cambiase la normativa de las prácticas también (ya veis, fuí ajustando todo y casi me paso,:cunao:) Si tardan entre 40-50 días, teniendo en cuenta que pillé agosto, me toca esperar aun un poco más Un saludo y unas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |