![]() |
*** 3ª KDD Ciudad de Alicante ***
:santo: ¿Álguien ha visto a Canela?
. |
Re: *** 3ª KDD Ciudad de Alicante ***
:nosabo: ¿En rama o molida?. :cunao: :cunao:
(Se que es una tontería, per no he podido resitirme). Igual con un poco de suerte, este año puedo asistir a esta quedada!. Mucha suerte con la organización y que lo paséis muy bien. :brindis: :brindis: |
Mande? :burlon: Aún no ha pasado la próxima quedada y ya estáis pensando en la siguiente... sois insaciables. :cunao:
Venga, pues a ver las fechas. Las fechas tradicionales son entre el 6 y el 8 de diciembre, pero este 7 de diciembre es lunes, puente puede que para algunos pero no para otros, ¿vamos bien por ahí o mejor otras fechas? ¿Quien se apunta al Comité de Organización? |
Hola a todos, si necesitais gente, contar conmigo para lo que os haga falta.
Saludos |
Igual uno se suma a este evento... o quizas dos... o tres incluso... o cuatro...
|
Cita:
|
Yo me apunto a la KDD:pirata:. me va bien la fecha del 7 de Diciembre pero si se cambia por otra tampoco me importa.
|
|
Para mí Canela creo será una buena fecha. estaré encantado de ir y ya veremos quien se apunta en mi barco >Mandinga para ir.
Lorenzo |
Pues ale, te apunto en el post correcto, (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...129#post675129) que ya veo que tú de bordos nadená :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:43. |