![]() |
Patron de Yate en Mallorca
Unas roditas:brindis::brindis::brindis:
Este año me he decidido a sacarme el PY y despues de mirar precios y demas veo que entre algunas escuelas no hay apenas diferencia. Alguien podria darme su opinion o recomendarme alguna de las escuelas de Palma? Concretamente estoy dudando entre "Escuela de Mar" y "Escuela Balear de Nautica". Ambas me dan muy buena impresion y sus precios son parecidos. Muchas gracias a tod@s :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Patron de Yate en Mallorca
:nosabo:
|
No tengo nada contra la otra, pero yo, la "Escuela del Mar".
:brindis: Embat |
Gracias Embat, tomate unas cañas
:brindis::brindis::brindis: |
Has mirado S´Algar?. En Inca y Felanitx si no me equivoco.;)
|
Cita:
No lo he mirado porque prefiero no tener que salir de Palma para ir a clase. Te lo agradezco de todas maneras:gracias: Unas birras:brindis::brindis::brindis: |
Yo lo hice en la escuela nautica palma,tiene un ambiente familiar ys e trabaja bastante bien.Suete Patron
|
Gracias tambucho por tu aportacion:brindis::brindis::brindis:
|
Yo fui a la Escuela de Mar y muy bien!!! Yo tambien dude y al final fue bien. Piensa en aparcar el coche. En el paseo maritimo es facil y no hay hora.
|
Gracias Toni Grumete :brindis::brindis::brindis:
Y gracias a todos:borracho: Al final me he decidido por la escuela balear de nautica por una razon de peso: puedo ir a pie desde casa:D Muchas gracias a todos :gracias::gracias::gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |