La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   por el canal 77 se puede hablar con los del foro? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4179)

alvarogor 20-03-2007 17:13

por el canal 77 se puede hablar con los del foro?

pues eso que como soy novato no lo se.
sera posible que hasta tengais canal propio?...
gracias de antemano y una ronda pa los que me contesteis

chemamoreno 20-03-2007 17:18

Re: por el canal 77 se puede hablar con los del foro?

Cita:

Originalmente publicado por alvarogor (Mensaje 55473)

¡¡Hombre, tanto como propio!! El 77 es un canal accesible, que no suele tener mucho lio y que se decidió usar como canal de la Taberna. Lo normal es que llames y no te conteste ni dios.
Te recomiendo que llames a Lima Tango Papa por el 9 y, si te contesta alguien, paséis al 77.

:brindis:

Fextivo 20-03-2007 18:10

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 55478)
¡¡Hombre, tanto como propio!! El 77 es un canal accesible, que no suele tener mucho lio y que se decidió usar como canal de la Taberna. Lo normal es que llames y no te conteste ni dios.
Te recomiendo que llames a Lima Tango Papa por el 9 y, si te contesta alguien, paséis al 77.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni por el 77 ni por el 9, no te contesta ni dios por ninguno, pero todo sea por la ilusión del zagal cuando llega al barco de lanzar el L-T-P de los co***es :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

:brindis: :brindis: :brindis:

efernbu 20-03-2007 18:29

Los reyes me regalaron una ICOM portatil, solo para darme el gusto de contactar, mientras navegaba, con alguien de la Taberna por el 77 y nada de nada. Lo he intentado en el 9, lo he intentado en el 16 y NADA DE NADA.

Esto del LTP 77, debe ser como lo del Curri, que dicen que existe y luego no deja de ser una leyenda urbana (en este caso nautica) mas.

:cunao: :cunao: :cunao: