La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   por el canal 77 se puede hablar con los del foro? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4179)

alvarogor 20-03-2007 17:13

por el canal 77 se puede hablar con los del foro?

pues eso que como soy novato no lo se.
sera posible que hasta tengais canal propio?...
gracias de antemano y una ronda pa los que me contesteis

chemamoreno 20-03-2007 17:18

Re: por el canal 77 se puede hablar con los del foro?

Cita:

Originalmente publicado por alvarogor (Mensaje 55473)

¡¡Hombre, tanto como propio!! El 77 es un canal accesible, que no suele tener mucho lio y que se decidió usar como canal de la Taberna. Lo normal es que llames y no te conteste ni dios.
Te recomiendo que llames a Lima Tango Papa por el 9 y, si te contesta alguien, paséis al 77.

:brindis:

Fextivo 20-03-2007 18:10

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 55478)
¡¡Hombre, tanto como propio!! El 77 es un canal accesible, que no suele tener mucho lio y que se decidió usar como canal de la Taberna. Lo normal es que llames y no te conteste ni dios.
Te recomiendo que llames a Lima Tango Papa por el 9 y, si te contesta alguien, paséis al 77.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni por el 77 ni por el 9, no te contesta ni dios por ninguno, pero todo sea por la ilusión del zagal cuando llega al barco de lanzar el L-T-P de los co***es :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

:brindis: :brindis: :brindis:

efernbu 20-03-2007 18:29

Los reyes me regalaron una ICOM portatil, solo para darme el gusto de contactar, mientras navegaba, con alguien de la Taberna por el 77 y nada de nada. Lo he intentado en el 9, lo he intentado en el 16 y NADA DE NADA.

Esto del LTP 77, debe ser como lo del Curri, que dicen que existe y luego no deja de ser una leyenda urbana (en este caso nautica) mas.

:cunao: :cunao: :cunao:

Embat 20-03-2007 18:35

Doy fe.
Tenemos que contratar a una telefonista, porque yo, cada vez que llamo, sólo oigo como respuesta el rumor de mi propia estela (aquí le ponéis la música de "Master and Commander" y os queda un vidioclís cojonudo)

Embat

Tumbao 20-03-2007 18:37

Que si que existe siiii

Pero en los dias que la gente navega, alguien te puede contestar los domingos,, o en verano, vamos los dias Prime-time... y segun las zonas... que se lo digan a los del maresme...jejeje

Aunque deberiamos hacer mas uso de él...fomentarlo mas...

Nonick 20-03-2007 18:50

¡Y la ilusión que hace cuando contesta alguien! Cuando salgo yo voy en dual 16-77. La radio no da el coñazo y todo lo que me interesa oir lo oigo.

windi 20-03-2007 18:53

Yo me estoy haciendo el curso "Aprenda ruso en 15 días" Editorial LTP

peleon 20-03-2007 19:08

Que sí, que sí, que llamas LTP por el 9, y alguien contesta (después de 20 intentos).
Y además, cuando contestan, resulta que están cerca, pero ya se van, y no te da tiempo ni a cañas ni a boquerones.
Y es que la mar es asín.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

kiqu 20-03-2007 19:24

:nosabo: con razon quieren obligarnos con el DSC un canal solo para los tabernarios en todo el mundo je je je que iluso soy :meparto:

dunic 20-03-2007 19:51

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 55559)
:nosabo: con razon quieren obligarnos con el DSC un canal solo para los tabernarios en todo el mundo je je je que iluso soy :meparto:

pero tambien podrias poner alguna foto de hoy de la Petrolera o Buda :meparto:
, que seguro que son mas majas que las de Soller

alvarogor 20-03-2007 20:55

supongo que esta semana santa todos o casitodos saldremos a navegar (yo me voy a la ruta de la sal:pirata:) asique os propongo que a eso del mediodia le demos caña a la radio

kiqu 20-03-2007 21:14

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 55575)
pero tambien podrias poner alguna foto de hoy de la Petrolera o Buda :meparto:
, que seguro que son mas majas que las de Soller

creo que te confundes no tengo ni p----a idea de poner fotos ya aprenderemos saludos kiqu:sorry:

karphanta 20-03-2007 21:20

Cita:

Originalmente publicado por alvarogor (Mensaje 55473)

:brindis: Pues mira a lo mejor la vas a empezar a liar tù: :pirata: si te oigo te juro que te contesto:sip:

tantanka 20-03-2007 23:29

:pirata: llama, llama que alguien contestara:nosabo: :brindis:

Río CINCA 21-03-2007 12:37

Cita:

Originalmente publicado por efernbu (Mensaje 55519)
Los reyes me regalaron una ICOM portatil, solo para darme el gusto de contactar, mientras navegaba, con alguien de la Taberna por el 77 y nada de nada. Lo he intentado en el 9, lo he intentado en el 16 y NADA DE NADA.

Esto del LTP 77, debe ser como lo del Curri, que dicen que existe y luego no deja de ser una leyenda urbana (en este caso nautica) mas.

:cunao: :cunao: :cunao:

Con una portátil de 1 w. de salida, te pueden escuchar a un par de millas, “usease” que si estás en tu zona, conoces al pirata que te puede escuchar y donde está en ese momento.
Si es con 25 w y lejos de las aglomeraciones (Barna, Valencia, etc), buque a buque, de 10 a 15 millas, depende del día, “usease” que lo mismo a diferente escala.
Claro que también hay días en que desde el Delta del Ebro, hablas con Soller, con una claridad perfecta.
Es decir, que si la concentración de piratones, en tu radio de acción es pequeña, es más difícil que te escuchen, pero si participas en una regata de las multitudinarias verás como el 77, tiene más tráfico que el propio de la regata.
:pirata: :pirata:

Didaco 21-03-2007 12:46

Eso eso,

En semana santa todos con el 77, haber si podemos contactar varios.

:pirata: :pirata: :pirata:

olaje 22-03-2007 19:09

Si navegas por el Mar de Alborán la cosa cambia y nunca te encontrarás el canal vacío. Nada que ver con lo que te están contando. :nop:

A cualquier hora que pongas el 77 escucharás a un moro hablando en "morro-française" que es cualquier cosa menos mudo el tío, y además ni duerme, ni come ni deja de hablar mientras le cambia el agua al canario :cagoento:

Si necesitas usar el canal por cualquier motivo, no te molestes en pedirle por favor un momentito de respiro. Se ríe un poco de ti, y sigue a lo suyo, por lo que si no puedes sobremodularlo y que tu corresponsal te reciba, mejor cambia de canal.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Colt Cabrera 22-03-2007 23:50

Estan admitidos los amplificadores de señal ?
Usease..., las chicharras esas de 50w ó 100w

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:43.