![]() |
repuestos "genericos" para Yanmar
Pues eso: junta culata 2 cil 90€!!! ni que fuese un Ferrari:nosabo:
Alguien sabe si la base motor es la misma que otra marca.................? Birras y saludos.:brindis: |
Re: repuestos "genericos" para Yanmar
No es un Ferrari... es nautico... y eso en este pais es más caro que el Ferrari.
|
buenas unas birritas para to los cofrades con un poco gaseosa q ta ma rica jejejeejej
bueno compañero no t quejes q tienes un yanmar y si como bien dices es cara la junta carisima pero si tendrias volvo flipas m parece un abuso lo q te cobran por los recambios es una barbaridad yo en mi motor por ekjemplo los flitros los originales valen sobre 24 eur le pongo filtros de coche el equivalente y 4 o 5 eur para lo de los filtros t vas a la pagina de filtros mann pones en modelo de tu motor y te busca el equivalente con eso t vas a tienda de recambios de coche y listo. y creo q yanmar no usa otros motores de base como sole o nani son yanmar integros y tienes q tragar con los repuestos pero dile al mecanico q hay repuestos piratas q son mas baratos y son igual igual |
Hola,
Prueba en esta página, yo acabo de pedir junta de culata, filtros y válvula de escape de mi yanmar 1gm10 y estupendo. www.marine-power.co.uk/catalog Los portes son baratísimos y en 48 horas tienes el envío en casa. Saludos |
Recambios originales Yanmar a mejores precios (que no buenos) aquí:
http://www.marine-power.co.uk Normalmente los tienen en stock y si no encuentras lo que quieres se lo pides y en breve lo tienes en la web. Yo les he comprado varias veces y siempre bien. Además ahora la Libra está baja. A poco que pidas un par de cosillas amortizas los portes, que para mi siempre han sido de 6, 8 o máximo 12 Libras, y en pocos días en casa. Eso sí, en Ingles... Los filtros de aceite y gasoil los compras una vez y te vas con ellos (o con los viejos si no queda mas remedio), como te dice lekeimar, a una tienda de recambios de automovil. No la del centro comercial (que también tendrá algunos), sino a la que compran los tallercitos. Se los enseñas y raro será que no den con el equivalente. Te cobrarán precio de pardillo, y aun así será infinitamente mas barato que en la tienda naútica. Las arandelas de cobre en un almacén de tornillería. Por lo que pagas por dos arandelas te llevas 20 de cada tamaño... :brindis: Edu. |
y yo acabaré comprando papel de junta, y haciéndomelas.
No tiene complicación; se pone sobre la pieza, se aprieta y queda la marca, y se recorta. Si no queda perfecto da igual, pero que sobre no que falte. Gracias por el enlace. Yo tb tengo un yanmar 1gm10 :brindis: |
Hola,
gracias por la info, ya tenia esas web, y el precio es parecido, asi que no quedará más remedio que apoquinar........................ Con carton de juntas NO se puede hacer la junta de la culata, ya que no aguanta ni el calor ni la presión. Lastima!! Unas birras a mi cuenta:brindis: Salud |
Cita:
:brindis: |
Hola Aunlargo,
esta junta es complicada ya que es una especie de sandwich de distintos materiales muy finos: amianto o similar, chapa....:nosabo: Hay empresas que las hacen mandandoles plantilla, pero imagino que para una sola no compensará...... Asi que! ya está encargada:cagoento: Saludos:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Por si todavía buscais la junta yo compré una recientemente para el Yanmar 2GM20 por 52.42€ en Talleres Platero de Barcelona. En 2 días la tienen en el taller.
Lo de 90€ me parece una exageración... También compré filtros y demás el año pasado en marinepower.co.uk y la verdad es que el trámite fue rápido y perfecto, aunque por la diferencia de precio(2€) igual prefiero comprar al lado de casa. :brindis: |
Hola de nuevo y gracias por la info.
Lo tendré en cuenta por si hay proxima vez, espero que no!!!! Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |