La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos desde la Ría de Ferrol (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=41802)

CHUCULUM 12-09-2009 19:09

Saludos desde la Ría de Ferrol

Hola a todos, tras visitar en innumerables ocasiones este foro, he decidido registrarme. Despues de un tiempo navegando como tripulante en crucero y como proa y patrón en snipe, desde mayo me he convertido en armador :velero: , pero por no tener disponibles amarres en la Ría de Ferrol para barcos como el mío (37 pies) me he tenido que desterrar a La Coruña. De nuevo saludos a todo el mundo y barra libre para todos que corre de mi cuenta, ¡Que corra el ron y la caña de hierbas! :brindis::borracho:

widowson 12-09-2009 21:06

Re: Saludos desde la Ría de Ferrol

Bienvenido, Chuculum, ¿donde amarras en La Coruña?

CHUCULUM 12-09-2009 22:00

En el Nauta, ¿y tú?

true 13-09-2009 01:12

Cita:

Originalmente publicado por CHUCULUM (Mensaje 647384)
Hola a todos..........armador :velero: , pero por no tener disponibles amarres en la Ría de Ferrol para barcos como el mío (37 pies) me he tenido que desterrar a La Coruña...........

Triste leer estas cosas.

El sr Alcalde, expresidente de Portos de Galicia..........
El expresidente de la Autoridad portuaria del mismo Partido.......
El actual presidente de la Autoridad portuaria, relevó en el cargo, al que lo relevó a él.

Menuda Plaza de España tenemos.

¡Bienvenido a la taberna!

Salud.
:brindis::brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

widowson 13-09-2009 12:22

Yo al lado, en marina coruña.

Cita:

Originalmente publicado por CHUCULUM (Mensaje 647493)
En el Nauta, ¿y tú?

CHUCULUM 13-09-2009 23:49

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 647664)
Yo al lado, en marina coruña.

Somos vecinos entonces. En principio iba a amarrar ahí pero me sale más económico en el Nauta. Ya me dirás que clave de wifi tenéis para poder conectarme, :p, es broma. Un saludo.

CHUCULUM 13-09-2009 23:57

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 647573)
Triste leer estas cosas.

El sr Alcalde, expresidente de Portos de Galicia..........
El expresidente de la Autoridad portuaria del mismo Partido.......
El actual presidente de la Autoridad portuaria, relevó en el cargo, al que lo relevó a él.

Menuda Plaza de España tenemos.

¡Bienvenido a la taberna!

Salud.
:brindis::brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

Tenemos lo que nos merecemo. Y para las pocas plazas de amarre que tenemos, tienen montado un cortijo que no veas, de una plaza hacen dos, gente que esta de ocupa, gente que no quieren pagar cuota de mantenimiento y paga un precio de risa, no hay servicio ni de luz ni de agua, así que ni los políticos ni quien tiene la concesión de la explotación (no digo el nombre pero bien sabemos quienes son) merecen gastar más saliba. Salud:brindis:. Un saludo de un pirata exiliado

Capitan Balea 14-09-2009 18:06

Bienvenido a la taberna y ya nos encontraremos en la ria, o haciendo navegacion gastronomica o alguna ruta baritima en Espiñeiro

nordesio 16-09-2009 17:57

Cita:

Originalmente publicado por CHUCULUM (Mensaje 648070)
Tenemos lo que nos merecemo. Y para las pocas plazas de amarre que tenemos, tienen montado un cortijo que no veas, de una plaza hacen dos, gente que esta de ocupa, gente que no quieren pagar cuota de mantenimiento y paga un precio de risa, no hay servicio ni de luz ni de agua, así que ni los políticos ni quien tiene la concesión de la explotación (no digo el nombre pero bien sabemos quienes son) merecen gastar más saliba. Salud:brindis:. Un saludo de un pirata exiliado

Bienvenido a la taberna.

En algunas cosas llevas razón. Pero en la mas importante te equivocas: En Ferrol no hay ningun puerto deportivo en concesión.

Un saludo :brindis:

CHUCULUM 16-09-2009 23:39

Cita:

Originalmente publicado por nordesio (Mensaje 650375)
Bienvenido a la taberna.

En algunas cosas llevas razón. Pero en la mas importante te equivocas: En Ferrol no hay ningun puerto deportivo en concesión.

Un saludo :brindis:

Ah, no, ¿Pues dime a quién hay que solicitar la plaza de amarre?creo que es al club del mar, si eso no es una concesión o delegación o como quieras llamarle de puertos al club del mar... que fui a que me cogiesen la solicitud de amarre sabiendo que para más de 10 metros no existen amarres (bueno ni que decir tiene que hay gente con barcos de más de 12 mts amarrados en el muelle de La Graña) y no me quisieron coger la solicitud, cuando deberían hacerlo y ponerme en lista de espera para cuando hubiesen plazas. Prefiero no hablar porque me caliento:cagoento::cagoento::cagoento:En fin, sin comentarios porque el resultado es que estoy exiliado con los cascarilleiros:llorica: esto último lo digo con todo el cariño que bien contento que estoy en Coruña.:brindis: una ronda para todos y bebamos para olvidar:borracho:Saludos para todo el mundo.

nordesio 17-09-2009 19:35

Hola.
Brevemente por que no es este el foro apropiado.
En la Autoridad Portuaria te admiten la solicitud de amarre. Lo que no te dan al parecer es número de espera, dado que no hay amarres para barcos de más de 8 metros en Ferrol. Aunque los veas amarrados.
No te crabees... pero si quieres lo hablamos en otro foro.

:brindis:

Bienvenido.

CHUCULUM 17-09-2009 20:43

Cita:

Originalmente publicado por nordesio (Mensaje 651499)
Hola.
En la Autoridad Portuaria te admiten la solicitud de amarre. Lo que no te dan al parecer es número de espera, dado que no hay amarres para barcos de más de 8 metros en Ferrol. Aunque los veas amarrados.

Bienvenido.

No me cabreo hombre :cunao:, pero me da una rabia que seamos de las rías más patéticas en cuanto a náuticos y amarres se refiere. No sé en qué foro se discute esto:nosabo:. Un saludo y gracias por la bienvenida

ROyOR 20-09-2009 21:58

Bienvenido CHUCULUM.
Muchas gracias por la invitación :brindis:
Enhorabuena por la compra.
Aunque estés en La Coruña, seguro que te lo vas a pasar bien y de vez en cuando podrás ir navegando a Ferrol que está al lado.

Saludos
Rafa

CHUCULUM 24-09-2009 23:45

Cita:

Originalmente publicado por nordesio (Mensaje 651499)
Hola.

Bienvenido.

Por cierto me ha gustado mucho la frase "no hay amarres para barcos de más de 8 metros en Ferrol. Aunque los veas amarrados":nosabo::nosabo::nosabo::borracho::cunao ::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:12.