![]() |
ESPACIO DEDICADO A LO QUE ODIAS DEL PC. PATROCINADO POR www.latabernadelpuerto.com
:cagoento::cagoento: ¡¡¡¡ ODIO EL WINDOWS VISTA !!!! :cagoento::cagoento: Jobar... agusto me he quedado... |
Re: ESPACIO DEDICADO A LO QUE ODIAS DEL PC. PATROCINADO POR www.latabernadelpuerto.co
Cualo :nosabo: , pero :
Y YO, y añoro cuando los PC´s eran PC´s |
Re: ESPACIO DEDICADO A LO QUE ODIAS DEL PC. PATROCINADO POR www.latabernadelpuerto.co
Yo solo odio la informática en general... :calavera: :calavera: :calavera: |
:nosabo::nosabo::nosabo: ¿Windows vista? :nosabo::nosabo::nosabo:
¡No me entero de ná! :borracho::borracho::borracho: |
Tengo la gran suerta de ser usuario de MAC :cunao::cunao:
Saludos:pirata::brindis: |
Os las cuento todas o no hace falta??? Por motivos laborales vivo y trabajo con portatil y... :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Como ya ha dicho mas arriba Niniel: los usuarios de MAC NO odiamos la informatica, si no que la disfrutamos!
Yo lo único que odio es tener que usar Windows en mi MAC para poder correr MaxSea; si un dia sacasen una versión para MAC sería mi absoluta felicidad informatica. Saludos y Ron para todos Maties Canyelles. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27. |