La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Hartito de que se arriesguen vidas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4190)

Taranta 20-03-2007 21:17

OT: Hartito de que se arriesguen vidas

Hoy otra vez lo mismo. Tres heridos graves en un accidente de autobús. No ha chocado contra nada, sino que simplemente ha volcado.
Estoy harto de ver cómo sacrificamos la vida de nuestros jubilados, estudiantes, etc.
Y todo por no poner cinturones de seguridad.
Es increíble la alta mortandad asociada a los accidentes de trenes y autobuses simplemente porque los cuerpos salen disparados como el relleno de una maraca.
Te obligan a ponerte el cinturón en un avión que va a 600 km/h y que si se la pega la diña hasta el apuntador y en cambio no te dan opción a que evites reventarte la cabeza contra el techo de un autobús o un tren.
Es muy caro, dicen.
Pues me parece que empieza a ser hora de que alguien junte dos neuronas y ponga fin a este rosario de muertes que se podían haber evitado con un mínimo esfuerzo.
Hale, ya me he desahogado. :cagoento:
A otro tema.
Buen viento,

bluesea 20-03-2007 22:41

Re: OT: Hartito de que se arriesguen vidas

Taranta, entiendo perfectamente lo que dices. Y tienes toda la razón. Hay veces que la administración esta ciega :sip:

Pero oye, relajate y tomate algo :brindis:

No será la tramontana... :nosabo: :burlon: :brindis: :pirata:

Pakito 20-03-2007 22:46

yo ultimamente no soy de usar tanto como antes los autobuses o los trenes por carreteras, eso si el autobus urbano y el metro los cojo bastante, hace un par de meses en navidades me fui con mis amigos a andorra y fuimos en tren hasta barcelona y de barcelona andorra en autobus, el autobus llevaba cinturon y la conductora antes de poner en marcha el autobus comprobo que todos lo llevasen puesto, en el tren no me acuerdo pero creo que tambien.

ultimamente se estan empezando a poner, pero no se como esta el tema pero espero que pronto lo lleven todos

Comodoro 20-03-2007 22:53

Cita:

Originalmente publicado por Taranta (Mensaje 55628)
Hoy otra vez lo mismo. Tres heridos graves en un accidente de autobús. No ha chocado contra nada, sino que simplemente ha volcado.
Estoy harto de ver cómo sacrificamos la vida de nuestros jubilados, estudiantes, etc.
Y todo por no poner cinturones de seguridad.
Es increíble la alta mortandad asociada a los accidentes de trenes y autobuses simplemente porque los cuerpos salen disparados como el relleno de una maraca.
Te obligan a ponerte el cinturón en un avión que va a 600 km/h y que si se la pega la diña hasta el apuntador y en cambio no te dan opción a que evites reventarte la cabeza contra el techo de un autobús o un tren.
Es muy caro, dicen.
Pues me parece que empieza a ser hora de que alguien junte dos neuronas y ponga fin a este rosario de muertes que se podían haber evitado con un mínimo esfuerzo.
Hale, ya me he desahogado. :cagoento:
A otro tema.
Buen viento,

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Para todo lo que sea salvar una vida.:cid5: :cid5: :cid5:

Un abrzo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.