![]() |
Presentación
Hola a todos paso a formar parte de este foro si me aceptais claro.:adoracion:
después de ojear, me he decidido . Navego en Canet con un First 25.7 y quiero aprender cosas de vosotros. un saludo a todos.:velero: |
Re: Presentación
:pirata::pirata: BIENVENIDO :pirata::pirata:
Pasa, ponte cómodo y únete alguna conversación. A veces se aprende, a veces se ríe, y a veces, muchas, las dos cosas la vez. A ésta invito yo :brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Bienvenido, creo que hemos sido rivales en alguna regata |
Hola a todos los tabernarios, me presento aquí para aprender de todos vosotros ustedes y disfrutar de los relatos y consejos que se ofrecen en este sitio.
Navego ocasionalmente cerquita de puerto, por falta de eslora, experiencia etc, pero no se descarta ampliar horizontes y con algo mas de experiencia (y presupuesto) embarcarme en aventuras mayores. Saludos y poneros una ronda de lo que gusten. |
Creo que el trabajo se acumula. Un dos por uno.....
Hola Capitan Conill. ¡Bienvenido a la taberna! Pasa que hay sitio, y pide lo que gustes. Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . Hola Juanlacambra. ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas y que te sea grata la estancia. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Cita:
Puede ser pues regateo bastante por la zona, si puedo no me las pierdo suelo ir solo, auque no quedo entre los tres primeros de la clase 4, en cada una aprendes algo y siempre te falla alguna cosa, espero que nos encontremos al guna vez mas. regateo con el Rosa Roser |
:brindis::brindis::brindis:
Ya se quien eres, yo navego en el "canibal v" y en el "hobby center", nunca en los 2 a la vez. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10. |