![]() |
Examen Capitan de Yate
Hola a todos, soy nuevo en el Foro y me examino de capitan en noviembre, alguien puede decirme como son los examenes en Valencia, nº de preguntas tipo test,desarrollo etc,. Cambian de una convocatoria a otra?, si además puedo conseguir apuntes y examenes de convocatorias recientes, sería de gran ayuda.
Muchas gracis :adoracion: |
Re: Examen Capitan de Yate
Yo me examiné en Barcelona, mucho antes de que cambiaran todo lo de comunicaciones, pero podrás encontrar un montón de modelos de examenes de toda España bastante recientes en:
titulosnauticos.com Rodamedia.com Las dos web contienen además un montón de información útil para los que estáis estudiando y/o apunto de presentaros a exámen. :brindis::brindis: |
|
:brindis: muuuuchas ganas y muuucha paciencia......:brindis:
|
Cita:
Yo qe tu me pasaba por titulosnauticos http://es.groups.yahoo.com/group/Tit...ticos/messages, donde puedes encontrar información sobre el tipo de exámenes en Valencia y por supuesto por la página de javichi, donde encontrarás todo tipo de exámenes. Además está el foro de títulos náuticos de esta taberna, que también tiene lo suyo y en el que seguro que recibe aún más respuestas tu mensaje. Un saludo y ánimo Luis |
Ok, me paso a titulosnauticos. Muchas gracias a todos:adoracion:
|
Tampoco dejes de echar un vistazo a www.estudiasonavegas.com y en especial al Baúl del Capitán que está dentro del apartado CY
|
Hola:
Puedes visitar mi página web http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia de donde de forma gratuita te puedes descargar un montón de exámenes de Capitán de Yate resueltos y explicados al detalle. Saludos :pirata: |
Cita:
Pablo, me agrego tu página a favoritos que aún me queda algo para terminar Capitán. (Tiene muy buena pinta):cid5: |
Yo me presento en Diciembre en Madrid y también voy por libre.
Gracias a todos por las referencias que nos dais. Es una ayuda muy valiosa. Ronda!! :brindis: Mis grandes descubrimientos en esta primera semana de estudio son que "Almincantarat" no es ningún insulto en catalán, que "Sextante" no es ningún espectador de la Sexta, y que "Ángulo sidéreo" no es el ángulo que se le debe dar a la botella para servir correctamente la sidra. Abrazos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |