La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Empresa de inoxidable en Zaragoza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4199)

TBO 21-03-2007 09:58

Empresa de inoxidable en Zaragoza

Hace poco descubrí una empresa en Zaragoza que están encantados de trabajar el inxidable en piezas a medida, y a unos costes terrestres. Tienen corte por láser, punzonadora, guillotina y plegadora cnc... A mi, me hicieron a medida 21 tinteros de candeleros en inox AISI316, 1 pletina plegada de unos 3 kg. también en 316, y 2 pequeñas pletinas de aluminio, por 478 euros.

Por supuesto que no me une interés de ningún tipo con esta empresa, y cada cual es totalmente libre de utilizar esta información que ofrezco, como desee.

Poséis enviar los planos por fax o email. Si a alguien le interesa, os paso los datos de contacto:

ROLSMA, S.L.
Roberto Oliveros
Polígono Industrial El Águila, Naves 30, 33 y 34
50180 Utebo (Zaragoza)
rolsma@nexo.es
Tef.: 976774534
Fax: 976787208

Un saludo.

IRRINTZI 21-03-2007 10:31

Re: Empresa de inoxidable en Zaragoza

Gracias TBO,

estoy mirando tambien unos tinteros, y viendo que beneteau no me contesta con los de serie ( me sigue dando largas) voy a ver si hago un planito y se lo paso.

IRRINTZI

dunic 21-03-2007 12:11

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 55778)
...........
A mi, me hicieron a medida 21 tinteros de candeleros en inox AISI316, 1 pletina plegada de unos 3 kg. también en 316, y 2 pequeñas pletinas de aluminio, por 478 euros.
..............
Un saludo.

Es bueno encontrar precios terricolas ... , pero :nosabo: te comiste los tinteros :meparto: :meparto:
o los usas para el cafe

:brindis:

El Moro Juan 21-03-2007 18:58

Para el que le pueda interesar en Madrid entre otros,tenemos a HASTINIK S.A.-. tubos y accesorios de inox.-INOX IBÉRICA S.A. tornillería de inox.-ambas del mismo grupo,con sede en Santa Perpetua de la Moguda. http://www.hastinik.com. La Delegación de Madrid está en Ciempozuelos.Tfno. 91.8O86131. Tienen tubos 316 pulido, te tienes que llevar una caña de 6m.`pero lo puedes cortar a la medida que quieras, por si quereis hacer algun invento. Al que le interese tubo o perfiles de aluminio lacado o sin, tambien le puedo facilitar dirección.:brindis:

Barbaroja94 21-03-2007 20:57

Gracias "TBO", tomo nota. Quiero hacer unas mejoras en el barco y me vendra bien contar con precios terrestres y cerca de casa.

Un saludo

Barbaroja94

marpirao 21-03-2007 21:06

Para quien le pueda interesar.
:brindis: :brindis:
A mi me han hecho varias cosas en aluminio y en acero inoxidable en Aluminios Cano, en Almería, muy bien de precio.
Si le interesa a alguien busco su dirección y/o tf., ahora solo me acuerdo que estan en el Poligono de Huercal de Almería.:pirata: :borracho:

liman 22-03-2007 00:51

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 56111)
Si le interesa a alguien busco su dirección y/o tf., ahora solo me acuerdo que estan en el Poligono de Huercal de Almería.:pirata: :borracho:

¡ME INTERESA! Gracias

El Moro Juan 22-03-2007 23:27

Cita:

A mi me han hecho varias cosas en aluminio y en acero inoxidable en Aluminios Cano, en Almería, muy bien de precio.

En el puerto de Almerimar,cercadel varadero hay una tienda de Nautica y a la vuelta un taller pequeño de un sudafricano que lleva un puñado de años y no habla ni papa de español, trabaja el inox para biminis e inventos por encargo, tambien te vende tubos por trozos.:brindis:

El Moro Juan 22-03-2007 23:34

Cita:

En Carboneras en el Polígono Industrial: Cerrajería Maria Moreno ,trabajan todo incluso el inox, de toda la vida y son apañados en precios.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:59.