![]() |
Presentación desde Valencia
Buenos días a todos, desde Valencia en mi primera intervención, quiero saludaros a todos. Me incorporo a la Taberna con su permiso y con la promesa de invitar a algunas rondas. Precisamente los vinos y espirituosos son mi "modus vivendi" además de mi "modus bebendi".
Nos iremos leyendo. Salud. :brindis::brindis: |
Re: Presentación desde Valencia
Bien venido...
|
Hola elmostagan.
¡Bienvenido a la taberna! Una ronda a tu salud. :borracho::brindis: Un saludo . |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Hola elmostagan, y donde podemos ir los foreros valencianos a conocer tu modus bebendi, como puedes ver en mi firma, hacemos una kdd al mes y estaria bien conocer sitios nuevos, y si son de foreros mejor aun, ahora si eres mayorista mejor aun, podrias ser un gran intendente. |
Se agradece la invitacion,
|
El Mostagán es una pequeña vinoteca, que está en Valencia en Avd. Primado Reig, 135, donde estaré encantado de veros. Por supuesto los foreros tienen precio especial.
Además nos conocemos, nos presentaron el sábado en Cullera, en la Regata Bahia de los Naranjos salí de grumete con Pere y Paloma en el Imposible. Un saljudo. |
Bienvenido elmostagan.
Muchas gracias por la invitación, aunque si las conviertes en reales te puedes llevar yuna sorpresa de la cantidad de alcohol que pueden beber algunos :cunao: Espero que sigas por aqui mucho tiempo. Saludos Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14. |