![]() |
curso operador general smss-barcelona subvencionado
:brindis:
Cerveza para todos. Voy intentar no es seguro, conseguir tramitar el curso de operador general, para que sea subvencionado por el ministerio de agricultura y pesca-Boe 1 de septiembre de 2009, a través de mi federación CCOO. Quién estaría interesado/a en hacerlo??, condición indispensable: en situación de desempleo con mejora de empleo en el ISM, no válido estar inscrito en el Inem, sino en la oficina de desempleo del instituto social de la marina. Teneís de plazo para confirmar vuestro interés hasta el 19/09/2009. Saludos a todos/as. |
Re: curso operador general smss-barcelona subvencionado
vaya gracias pero han sido pocos dias no?
en fin supongo que es tarde... gracias de todos modos! |
...si lo consigues...:pirata::pirata:!!!, yo estaria dispuesto a apuntarme aunque tenga que irme pasar unos dias a Barna, que por cierto me encanta!!
Mantennos informados!!:gracias::gracias: |
yo estaria encantado de realizar este curso , estaba esperándolo hace tiempo.
Gracias y ya me dirás algo . Saludos y buena proa. |
LLevo desde hace un año intentando conseguir el curso de OR , ni pagando , ni subvencionado, me apunto a cualquier lugar de España que lo hagan, y ni asi se consigue, tan dificil tiene que ser la formación ? Luego las administraciones se llenan la boca con que estan formando a los individuos de este pais.
Ronda general |
Interesante Marcel,
¿Vale haber solicitado la realización de cursos en el ISM de mi comunidad y que te hayan comunicado que cumples los requisitos y estás a la espera? Yo no se si con esto estoy inscrito en la oficina de empleo del ISM como mejora de empleo, porque estoy trabajando. ¿Sabes ya que duración tendría y las fechas? Saludos y rondas. |
Perdón, no hagas caso de mi anterior mensaje. He confundido la fecha tope que ponías.
Saludos y rondas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27. |