![]() |
En busca del VELERO ideal (7-8 METROS PARA AGUAS DE HUELVA)
:pirata:Birras para todos.
Estoy buscando el velero ideal. Tendrá las siguientes características: - Sobre 7 metros de eslora. - Sobre todo fácil de usar, que lo pueda llevar sólo. - Que circunstancialmente pueda tener contentas a mi almiranta y mis tres grumetas puedan pasar el diíta conmigo. (catorce, doce y cinco años). Una exige water, otra que no escore demasiado, otra su pequeñito rincón pa sus muñecas.:cunao: - Si no nuevo, casi. - No me voy a gastar más de 20.000 euros, aunque si encuentro uno por 12.000 mejor que mejor.:meparto: - Importante, que navegue bien por el Atlántico, aunque en principio sería cun cruiser day. - La idea es que dentro de cuatro o cinco años pueda pasar a un crucerito de 9 metros. Entre los candidatos están el Serviola 23 nuevo o el 26 de ocasión con cinco años, el first 211, el first 25, el sun 25, el Golphiño, ...:velero: Este post puede ser largo, pero va a demostrar que aquí se sabe de trapos, porque hasta ahora yo sólo entiendo de tractor, y poquito.:eek: :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: |
Re: En busca del VELERO ideal (7-8 METROS PARA AGUAS DE HUELVA)
En huelva hay un barco tabernario precioso, aunque parece que le han salido novios
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=34251 :brindis: |
Está bien, pero quizás algo más pequeño
|
Ya lo puse en otro hilo...este sería para mi el ideal -con necesidades parecidas a las tuyas-...si tuviera dinero :cunao:
DINA 23 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...153694566.html :brindis: |
Tiene buena pinta, lo que no se ve es el interior, y no logro encontrar ningún otro. Por qué llegaste a la conclusión de que este era el ideal:brindis:?
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Tuve el mismo planteamiento y opciones que tú. Al final me decidí, este es el mío, gallego, (uno de los que has nombrado) muy divertido y alegre, toda la maniobra reenviada a la gran bañera casi siempre voy solo, pero, pero ...
...yo no vendo mi barco :burlon: (no se si algún propietario de Golfiño vende, no se suelen ver en el mercado de 2ª) :brindis::brindis::brindis: |
hola yo tengo un daimio23 un poquitín más viejo que este y son barcos divertidos, duros y este especialmentá muy cuidado, incluso puedes negociar en atraque
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...568544567.html está en puerto de Mazagón. salud |
esto no debería ir en el foro de compra-venta??? más que nada porque aquí lo he visto de casualidad. Y si lo que quieres ademas de asesoramientos es que te ofrezcan barcos, lo mejor es que lo publiques allí.
|
Cita:
Pero claro cada vez que la almiranta me oye hablar así me dice que del 37 que tenemos ahora para arriba, que si bajo de eslora va a venir al barco Perry Manson, o sea mi tía:cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Si vas a navegar por las costas de Huelva sobre todo, ¿has pensado en la conveniencia de un biquilla?. :velero:
Tienen menos calado, mucha estabilidad y lo puedes varar en la bajamar sin problemas, lo cual no es poca cosa en sitios como la ria de El Rompido, por ejemplo. :sip: Al Xarkí. |
Si te estiras algo en el presupuesto, no lo dudes: SUN 2500 de orza abatible.
|
Al Xarquí, precisamente en las ria de el Rompido es donde tengo el atraque, o muerto. La biquilla no la conocía. en cuanto al Sun 2500 es un pedazo de barco, a ver si encuentro alguno baratito.- Birras.
|
Son barcos con dos quillas en vez de una. Tienen ventajas e inconvenientes pero, pra mí, las ventajas superan a los inconvenientes. Sobre todo en costas con muchos bajos y en navegaciones donde no importa lo deprisa que se vaya. En el mercado de ocasión y en las esloras que tu buscas hay varios de ellos.
Saludos. Al Xarquí. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |