![]() |
opinion sobre estel roga
Hola cofrades unas rondas para todos :brindis:,que opinion teneis sobre un estel roga? gracias de antemano. :pirata:
|
Re: opinion sobre estel roga
Te lo juro que no he :borracho: ni fumado nada extraño, cuando he visto el titulo del post he leido,
Opinion sobre esta droga:cunao:, creo que llevo demasiadas horas de ordenador, mejor me voy a dormir:meparto: Siento no tener ni idea de lo que preguntas Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
:brindis: Saludos
Pon en el buscador estel de roga y te saldran bastantes post, mi opinion ya la di en uno de ellos, es con el barco con el que aprendía a navegar en mis tiempos mozos, y es francamente inmejorable, facil de arbolar, sencillo de transportar, divertido y economico......... la leche vamos.... Saludos. Jbcoke. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: si ,sera mejor que te acuestes un rato!!!! :meparto: |
creo que el cofrade Falken tiene uno...
|
Que sigue en venta, por cierto :sip:
Mirar en el foro de compra-venta de barcos. Aunque más que una venta es casi casi un regalo :brindis: |
Dicen que es un buen barco y navega bien, yo no lo he provado, el problema si es que lo és, es que el astillero que los construye, ROGA que está en Premiá de Mar ( Barcelona ) ha cerrado y ya no los fabrica.
Saludos :pirata: |
Cita:
este verano he probado uno varios días y para uno sólo lo encontré mas divertido que mi vaurien. Eso no quiere decir que no quepan más... una de las veces fui con otro adulto y otra vez con uno de mis sobrinos (14) y una de mis hijas (9) y tambien guai. salut! |
he aqui la prueba... feliz con el estel por aguas prepirenaicas :velero:
http://www.triptic.es/igor/fotosordi...TEL-2009-4.jpg salut! |
Tuve uno y puedo asegurar que es divertido,barato,fácil de arbolar y excelente para aprender.El mio tenía el mástil en dos piezas y la vela se enfundaba en el mismo por lo que no necesitaba driza.En la baca del coche va perfectamente por lo que te lo puedes llevar a donde quieras.
Un saludo:brindis: |
gracias a todos por las opiniones,venga esa rondita para todos :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |