![]() |
¡¡Andá dos sables cruzados!!
Claro, ahora entiendo cómo consiguen los cofrades sables y sables, y yo sin pasar de grumetillo, lee que te lee, ronda que te ronda, y solo interviniendo cuando se tiene algo que aportar a uno de los muchos temas que se debaten aquí. Pero no se me había ocurrido dar la enorabuena a los nuevos cofrades que van llegando. Y en cuanto he practicado este deporte... ¡zas!, he visto lucir en mi humilde gorra de gurmete una estrella de dos sables.
Pues nada, habra que celebrarlo asi que... Tabernero saca ron del bueno para todos, que el recién estrenado piratilla invita. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: ¡¡Andá dos sables cruzados!!
:pirata: gracias por las copas piratilla:burlon: :burlon: :pirata: :brindis:
|
Enhorabuena Tamandú!!!
A seguir así (Dando regañinas, no veas la de sables que te crecen!!!:cunao: ) :brindis: Un Saludo Pirata (celebrando) |
Felicidades!!!:pirata: :pirata: :pirata:
Q corran las :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :borracho: :brindis:
felicidades, continua asi y veras mas cosas cruzadas :cunao: :pirata: :borracho: |
:pirata: FELICIDADES! :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Enorabuena Tamandú....
Se aceptan esas copas, y muchas más:borracho: |
Enhorabuena!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Enhorabuena, si quieres que el GITTA te los limpie?
:cunao: :cunao: Venga esas rondas :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Creo que mejor con un buen "RON":cunao: pero de todas formas, gracias por esas rondas y enhorabuena Tamandú:brindis:
|
:brindis: enhorabuena :pirata:
|
Enhorabuena por ese ascenso. :brindis: :brindis:
|
Pues si, la reflexion que haces al principio la comparto, pero es justo que asi sea, porque dá mucho gusto cuando te presentas de novato que los cofrades te contesten, es el calor virtual de la Taberna con su humo, sus candiles y sus botellas.
Ya lo decia mi agüelo virtual "No dejes pasar un dia sin cumplir con cortesia" Enhorabuena y tragos. :brindis: :cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03. |