![]() |
Patrón de Yate por libre...selección de asignaturas
Muy buenas cofrades...
quiero presentarme al menos a dos asignaturas más de PY, ya tengo legislación y reglamentos aprobada y estoy dudando entre seguridad, radio y meteo...voy por libre...¿podríais asesorarme?...no tengo claro cuáles... saludos marineros...rondas y mañana a navegar... |
Re: Patrón de Yate por libre...selección de asignaturas
...pues yo, sinceramente, querida amurablanca, me presentaría a todas.
Conste que yo me quiero presentar a PY (por primera vez) a final de noviembre, y por supuesto me presento a todas las asignaturas.:pirata: Hagas lo que hagas, suerte en tu examen.:D Un saludo y unas rondas:brindis: |
No lo dudes,a por todas.Yo lo voy a hacer asi.Salud
|
Ve a por toas, te va a costar lo mismo y nunca se sabe. Asegurate un par de ellas pero presentate a todas. Yo llevaba 2 preparadas, me presenté a todas y las aprobé todas.
Saludos |
no tengo tiempo para todas...! pero voy a intentar al menos dos, probablemente meteo y seguridad...
gracias por los ánimos...pero todas...todas...me reservo navegación y carta... saludos marineros...y suerte a los que están en ello... |
Pues si fuera yo iría a por las difíciles llevándolas bien preparadas y con las "marías" leídas.... puede sonar la flauta y puedes tener suerte y aprobar alguna que no esperabas.
|
la verdad que entre todos me estáis haciendo que me entre el gusanillo...jejej pero creo que voy a ir a por "las marías"...
saludos marineros! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |