La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que enrollador montar en un Furia 28? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42268)

scubaduba 21-09-2009 16:50

Que enrollador montar en un Furia 28?

Una de ron, cofrades!

tengo presupuesto de Facnor, Bamar y Profurl. Teniendo en cuento que no hago regatas, agardeceria comentarios y sugerencias.

Gracias de antemano y buen viento!

scubaduba 22-09-2009 10:22

Re: Que enrollador montar en un Furia 28?

Hay alguien?
Cri...Cri...Cri....Cri.....

taita 22-09-2009 12:52

Saludos y birras:brindis:
Pues yo ando exactamente en la misma tesitura...tras intentar sin éxito encontrar un enrollador de segunda mano en condiciones y precio aceptables, me dispongo a montar uno nuevo durante este invierno en mi Ciclón 85 (28 pies).
En principio, había pensado en irme a lo barato :nosabo: (675 euros más o menos) y montar un plastimo, en concreto el 810T (con doble relinga, porque aunque no haga regatas siempre está bien con condiciones de mar fuertes poder realizar un peeling y no perder ceñida dejando la génova medio enrollada).
Sin embargo, cofrades expertos de esta taberna hablan bastante mal de los plastimo :nop: y ahora me planteo gastar algo más de pelas. Los furlex y los harken, aunque son para toda la vida, se me escapan de presupuesto ...así que aprovechando tu hilo te agradecería, si te parece bien y no te importa, que me pasases algo de info sobre tus presupuestos.
He pensado que hay bastantes cofrades en nuestra eslora buscando enrollador de génova...así que, ¿por qué no montar un grupo de compra? :pirata:Tal vez logremos abaratar el precio si somos unos cuantos.
No te he ayudado mucho, pero sigo este hilo con interés.
Saludos

Motrete 22-09-2009 14:06

Estoy en la misma tesitura y con la misma eslora. Así que también agradezco la información que podamos compartir.
Si alguien nos puede ilustrar sobre el motivo de las diferencias de precio entre Plastimo y los demás, sería muy de agradecer.

scubaduba 22-09-2009 14:43

Cofrades

A dudar se ha dicho! Estos son los presupuestos que me han pasado

Harken serie cruise 1475€

Facnor LX165 1864€

Facnor SX 33 LS130 LG1240 1007,95€

Bamar 865,64€

Bamar C1 1179,9 €

Profurl 1034,55€

El tema de comprarlos en grupo, tendriamos el problema de la instalacion, que creo que es un tema serio. Si algun cofrade nos puede ilustrar, perfecto,

Viva el Ron

scubaduba 29-09-2009 15:13

Arriba!

Al_Tanllaui 29-09-2009 20:51

:cunao:

¿ No habeis visto lo que tienen en Plastimo-Navico ?.
Es solo una idea ... depende exigencias que se le pida al enrollador, plan de navegación familiar, poco presupuesto, etc ...

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.