![]() |
Unas rondas desde Donosti
Hola cofrades:
Después de años y muchas millas a las órdenes del capitán, os pido un hueco en la barra de esta taberna, para invitaros a unas rondas de txakolí. Espero compartir buenos ratos con vosotros y aprender de vuestra gran sapiencia. Mi zona de navegación es el cantábrico y soy armadora de un jeanneau S.O 42i Besos:brindis: |
Re: Unas rondas desde Donosti
No se, no se.
Yo que esta voz me suena ..... Vamos a ver ¿navegas por todo el cantábrico y a veces hasta llegas a Galicia? ¿Tienes algún pariente cercano que es del Atlethic de Bilbao? Cuenta, cuenta que creo que se quien eres |
Cielossssssssssss..... maspillaooooooo!!!!
Pues si, por el cantábrico y por galicia. Pues si, tengo un pariente muyyyy cercano del Athletic que, por cierto, últimamente está insoportable, pero.... ya se le bajaran los humos en próximas jornadas. Ya os he visto en las fotos de la ribeira sacra, que envidia! Muy guapa tu almiranta con el nuevo peinado. Un beso para los dos:brindis: |
:cunao: :cunao:
Bienvenida a la taberna Arantza. Espero que te sigas por aqui mucho tiempo y nos puedas contar la próxima travesía por el norte. Besos Rafa |
Bienvenida a la taberna. A partir de ahora, además de encontrarme con la almiranta en casa, tendré que compartir la barra y rondas con ella en este antro de perdición.
un besito amor:borracho2: |
Hola nordkapp-1
¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una armadora tan ilustre. Que disfrutes de la estancia. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Muchisimas gracias True por la bienvenida, espero divertirme y aprender mucho en ésta vuestra taberna y quien sabe tal vez con el tiempo hacerme una cofrade con galones
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |