![]() |
Nautiocasion En Gelves
CERVEZA Y CARDHU PARA TODOS
Un grupo de amigos de Puerto Gelves (Sevilla) estan organizando para el proximo mes de marzo una feria de articulos de ocasion nauticos. Todas esas cosas que la patrona no sabe donde poner y tu no quieres tirar. Lo que te falta pero... maldita crisis. Que os parece la idea?? :brindis: |
Re: Nautiocasion En Gelves
me parece cojonuda, algo parecido hicieron en Cadiz, pero creo que al final no tuvo mucho éxito. Espero que aquí funcione bien. Estaré a la escucha para poder participar.
|
Me apunto a cotillear.
:brindis::brindis: |
Por allí nos veremos. Que le vaya bien a los organizadores.
Saludos. :brindis: :brindis: |
fecha hora, requisitos para exponer y para comprar, me apunto y difundo la idea.
|
:brindis:
También me apunto |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Traidorrrrrrrrrrrrrr :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Me paso, a ver si así empiezo a conocer cofrades.
:brindis: |
Vaya, me parece una gran idea, me apunto, como puedo contactar con vosotros, casualmente estoy por Gelves casi todo el año:meparto::meparto:.
:nosabo: o es que vivo allí? Bueno si no puedo comprar nada, al menos habrá :brindis:. Insisto: Contad conmigo. |
Por cierto, si funciona lo de la suegra ... :cunao: la mía sabe ocupar un sitio en el barco :meparto:
|
Ktrauma, que está aquí tu suegra, trae unas tijeras enooooooormes y dice que le explique que qué es lo que leyó su hija sobre su mamá...
:meparto::meparto::meparto: (Excusa para subir el hilo y que tenga algo más de publicidad) :brindis::brindis: |
Cita:
|
Yo también me pasaría a curiosear.
Y a lo de las :brindis: |
Que mania teneis los Cofrades con las suegras. No todas las suegras son iguales, sin ir mas lejos, mi mujer tiene una que es "cojo****"
:D Buena mar y suerte con el mercadillo (haber si cunde el ejemplo) Willy-foc :velero::velero::velero: |
Prometo acudir con mi suegra... por si hay suerte:meparto::meparto:
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Sergyo Pregunta En Gelves Por Nabecom En La Taberna Del Puerto
|
hola soy ignacio ,estare pendiente
Cita:
|
Cita:
Como te curras el día de los enamorados Eihn.... Yo iré a la feria a ver si encuentro una neumática de 1,85 ,es para lo que da el mes:cagoento: |
:brindis::brindis:
Buena Idea, Ups, Ups, Ups, lo subo......... Jbcoke |
Nautiocasion en Gelves
Cardhu y Cruzcampo para todos (Bueno, ahora un solera dulce fresquito)
El jueves comienza en Puerto Gelves la feria de segunda mano de objetos nauticos. Ya esta instalada la carpa y llegaron algunos barcos de ocasion. Puede ser interesante para comprar o vender a buen precio. |
Re: Nautiocasion en Gelves
Allí estaremos.
Hoy he estado echando un vistazo a los preparativos. Faltan muchas ciosas, pero la barra y el barril de Cruzcampo están ya instalados. :borracho: Así que será todo un éxito. :brindis: |
Cita:
Espero que el tiempo acompañe. Suerte a los organizadores.:brindis: |
Vamonos :cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |