La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Variante a las fundas de winche ( Polen ) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42402)

capitan necora 23-09-2009 14:13

Variante a las fundas de winche ( Polen )

2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, os ofrezco esta variante al modelo que colgo nuestra amiga Polen.
Basicamente es lo mismo, dos cilindros de lona, el exterior desde la parte de arriba del winch hasta abajo y el interior que solo llega hasta la garganta del winch, una jareta y una goma de merceria, pero considero que es un poco mas estetico, cuestion de gustos :nosabo:, Adjuntos 17369

Adjuntos 17370

salud :brindis:

chema 23-09-2009 16:56

Re: Variante a las fundas de winche ( Polen )

Cofrade, si puedes mete un esquema...no entiendo las afotos :brindis:.

churri 23-09-2009 17:09

Shungo, Capi, la brico de Polen te supera en calidad, al menos en tecnica, en acabado no sé porque se ve fatal.

Danos más detalles, has estado parco además de breve.
Yo estoy preparando la Brico de las fundas de winche en crochet, me van a quedar de muerte.

Gracias por tu aportación Capitán.(esto ya en serio).

Copazo pa tragarse la tarde.
:brindis:

capitan necora 23-09-2009 18:53

Hola, :nosabo:, probaste a ampliar la foto ?, las azules estan puestas, como deben de quedar, y las blancas estan dada la vuelta para que veas como van cosidas, la realizacion, como dice la amiga Polen, un circulo de lona del tamaño del tope del winch, y un cilindro con su altura y hasta la parte exterior de la base , y en el interior, cosido al cilidro, otro cilindro de lona que solamente llega a la garganta del winch, con una jareta y una goma finita.que es la que va a sujetar la funda.

Polen 01-10-2009 14:47

No había visto tu brico

¿Son dos capas? o sea la de dentro como si fuera un forro ajustada, y la de fuera holgada que se vez mona?

Es buena idea, pero me molan más las mías por tres motivos:
1º Estéticamente me gustan más las mías, ceñiditas como la cintura de una mujer :D, además de que ese ceñido central lo veo más seguro a la larga

2º Práctico: las mías se ponen y se quitan más fácil

3º Y más importante: las mías son mejores para mi porque las he hecho yo a mi gusto tras estudiar todas las variantes :burlon:

Y ya coñas aparte... me encanta que sobre una misma cosa se propongan varias, y me encanta que te encante el bricobarco como a mi me encanta :sip:

IRRINTZI 01-10-2009 14:53

si, pero las del Capitan Necora parecen más calentitas ............ ....

Yo tengo unas "made by Mariñel" chulas chulas, a ver si pone como diantres se hacen!

IRRINTZI

Jorge Mistral 01-10-2009 20:14

Como ya te dije, ¡vaya mariconadita! :burlon: . Como sigas poniendo cositas :patron:, cuando acabes de sacarlas y salgas del finger yo ya voy a ir por la Guía :cunao:.
Saludos. :brindis:

capitan necora 01-10-2009 20:36

Hola, mariconadita, si que es, pero veremos como te queda a ti, la funda de la caña :meparto:, el sabado, salimos ? porque el Domingo llovera :nosabo:

Jorge Mistral 01-10-2009 20:50

Yo trabajo. :cagoento:
:brindis:

capitan necora 03-10-2009 00:11

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 662304)
No había visto tu brico

¿Son dos capas? o sea la de dentro como si fuera un forro ajustada, y la de fuera holgada que se vez mona?

Es buena idea, pero me molan más las mías por tres motivos:
1º Estéticamente me gustan más las mías, ceñiditas como la cintura de una mujer :D, además de que ese ceñido central lo veo más seguro a la larga

2º Práctico: las mías se ponen y se quitan más fácil

3º Y más importante: las mías son mejores para mi porque las he hecho yo a mi gusto tras estudiar todas las variantes :burlon:

Y ya coñas aparte... me encanta que sobre una misma cosa se propongan varias, y me encanta que te encante el bricobarco como a mi me encanta :sip:

Hola, respecto al 2, no estoy de acuerdo,
respecto al 3 , si, me las hizo mi Mama, con 84 años, sin saber para lo que eran y con principios de Alzeihmer.
estan echas con los retales que habian quedado de los 5 mts de lona que habia comprado, de esos salieron, la funda de la zodiack, un lazzy bag, cortinas para las lumbreras( para poder dormir mas tiempo de dia ) funda de caña y fundas para los winches de 40 y de 8,

Polen 03-10-2009 09:15

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 663514)
Hola, respecto al 2, no estoy de acuerdo,
respecto al 3 , si, me las hizo mi Mama, con 84 años, sin saber para lo que eran y con principios de Alzeihmer.
estan echas con los retales que habian quedado de los 5 mts de lona que habia comprado, de esos salieron, la funda de la zodiack, un lazzy bag, cortinas para las lumbreras( para poder dormir mas tiempo de dia ) funda de caña y fundas para los winches de 40 y de 8,

Coñe, no te pongas así de serio que estaba de coña :o ya te he dicho antes que estoy encantada con que se hagan muchos bricobarcos, que así entre todos nos los miramos, nos los modificamos si las otras ideas parecen mejores, aprendemos y la peña se anima más con varias propuestas :sip:

Un besote capì y sigue poniendo tus bricos que me gustan mucho :tequiero:

PD: mi abuelo tenía alzheimer y sé bien qué es eso, sobretodo si pasan la fase agresiva (encima mi abuelo era un tío altísimo y muy fuerte, tuvieron que quitar de su casa todos los cuchillos tenederos y cualquier objeto punzante, porque cuando se le cruzaban los cables le daba por defenderse e intentar atacar a todos los "desconocidos" (nosotros) que encontraba en su casa. Animo y mima mucho a tu mami, que ellos lo pasan fatal cuando están confusos

Sahel 03-10-2009 11:44

Me ecantan las fundas de los dos. Tomo nota para ver si me sale algo parecido.
Un saludos a todos.

capitan necora 04-10-2009 00:40

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 663613)
Coñe, no te pongas así de serio que estaba de coña :o ya te he dicho antes que estoy encantada con que se hagan muchos bricobarcos, que así entre todos nos los miramos, nos los modificamos si las otras ideas parecen mejores, aprendemos y la peña se anima más con varias propuestas :sip:

Un besote capì y sigue poniendo tus bricos que me gustan mucho :tequiero:

PD: mi abuelo tenía alzheimer y sé bien qué es eso, sobretodo si pasan la fase agresiva (encima mi abuelo era un tío altísimo y muy fuerte, tuvieron que quitar de su casa todos los cuchillos tenederos y cualquier objeto punzante, porque cuando se le cruzaban los cables le daba por defenderse e intentar atacar a todos los "desconocidos" (nosotros) que encontraba en su casa. Animo y mima mucho a tu mami, que ellos lo pasan fatal cuando están confusos

, Hola, no Marga, ni me pongo serio ni me enfado, eso lo deje atras cuando navegaba, en la Compañia se me conocia por el Sargento Furia, imaginate por que , respecto a los bricos, sigo en ello, porque ahora tengo mucho tiempo libre, y es una manera de escapar de la aspiradora.ahora, estoy cambiando los peldaños de la escala de baño, que eran fenolicos, recubiertos de matt y resina, con el tope de goma, por teka, que encontre en un desguace. bicos.se te aprecia salud

Bob 04-10-2009 15:52

CAPITÁN, ¿donde compraste en Vigo la lona azul? :nosabo:No la encuentro y si llega elñ mal tiempo hay que entretenerse :brindis:

Luiti 04-10-2009 18:11

¡Eh! Tabernero, se está esto convirtiendo en casa de modistillas.

Habrá que poner orden, y en su caso hacer un subforo.

chema 04-10-2009 22:31

Yo he comprado una lona en "retales Lidia", en Vigo cerca de Principe, pero ojo, la lona que es para toldos no es impermeable, me forré la caña con ella...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.