![]() |
Alguien ha visto mi barco???
Pues este verano en el Mar Menor(los nietos)se llevaron mi bote de la arena,no es que valga mucho pero le tenia gran cariño por las horas que me tuvo reparandolo cuando me lo regalaron.
Como vereis es llamativo ya que a su antiguo dueño se ve que lo multaron por no llevar la bandera:cunao: Os dejo una foto y se recompensará con unas birras en vivo:brindis: http://LinkImagen.com/Imagenes/48111.jpg |
Re: Alguien ha visto mi barco???
Vaya tela la cantidad de cuatreros náuticos que hay en este pais. Ya les podían cortar las manos, leches.
:brindis::brindis: Para pasar el sofocón. |
pues ya es el segundo al que leo hoy que le a pasado lo mismo,vaya tela
:cagoento: |
Navego por aguas Mar Menorenses y limitrofes , si lo veo te lo diré de inmediato, suerte, espero que lo recuperes.
Piratas y no buenos tambien hay por estas costas. Mucha suerte cofrade.:brindis: |
Yo no lo he visto, pero estaría bien subir este post pues es una barca que llama la atención
Estaremos alerta, aunque yo estoy bastante más arriba. Suerte |
Estaremos con los ojos bien abiertos!!! |
cuenta con mi aviso en caso de que lo vea por la zona comprendida entre Bolnuevo-La Azohía
cuando chorizo e impresentable suelto...:cagoento: |
¿Has preguntado en Brasil?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Dóndeeeee? |
me he fijado en la foto y no se me olvida
|
deseo que lo encuentres pronto.
Vaya mierda gente que anda por el mundo:cagoento: |
No creo que este muy lejos de donde se lo llevaron........de todas maneras si lo veo te enteraras por las noticias..........como puede ser que seamos tan capu...llos.
Tengo dos hijos y me paso el dia inculcando una serie de valores que estan en vias de extinción. No soporto los mentirosos y los ladrones (porque no tienen otro nombre) Saludos y unas rondas para olvidar |
Eso me suena, a mi me quitaron un bote que usaba como auxiliar muy cerca de allí, concretamente en playa paraiso y ya me habian quitado otro anteriormente, si lo veo te lo hago saber.
|
Cita:
Campesina, una denuncia con los datos del motor no te iría mal. Si fue para una aventura náutica aparecerá y si las intenciones fueron otras, el motor con la denuncia puede ser localizable. Suerte. Piratas hay los. :brindis: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |