![]() |
Se presenta un coruñés
Hola, mi nombre es Juan,... en adelante Perdigoncillo. He descubierto esta fantástica web mientras buscaba información sobre la navegación pesca-paseo y si me lo permitís, me quedaré a bordo, para aprender y compartir con todos vosotros todo lo que pueda.
Soy un enamorado del mar y la pesca y mi sueño es adquirir una "lanchiña" a motor para poder disfrutar de esta afición. Hasta entonces, salgo de vez en cuando con un buen amigo que generosamente comparte su embarcación conmigo y con el que paso unos ratos muy agradables echando la caña (la de pescar, no la de beber) por la ría de Sada y alrededores. Así que ya sabéis... si os acercáis por aquí, estáis invitados a un trago. Un saludo. |
Re: Se presenta un coruñés
Por supuesto puedes quedarte!!!!! Bienvenido.
:brindis::brindis::brindis: |
bienvenido compañero :brindis::brindis::brindis:
|
Bienvenido, compañero. Yo tengo una 5 metros en A Coruña, a tu disposición.
Un saludo. |
Hola perdigoncillo.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la pesca y que disfrutes del antro piratil. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido perdigoncillo.
Muchas gracias por la invitación. :brindis: Aqui eres bienvenido si quieres aprender y enseñar lo que sabes. Yo espero estar pronto otra vez por la ría de Arousa, asi que si algún día vas para alli dame un toque y te diré si estoy. Saludos Rafa |
BIENVENIDO Y QUE DISFRUTES DE TU ESTANCIA-
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |