![]() |
Uno nuevo desde Benavente
Hola, aunque ya he puesto algún mensaje más me presento en la taberna.
Soy de Valladolid aunque ahora duermo en Benavente-Zamora. A mi cuñado y a mi nos ha picado el gusanillo del mar y nos hemos tirado de cabeza a sacarnos el PER. Daremos las clases en Pucela pero en examen y las prácticas las vamos a hacer en Murcia, en La Manga. Haremos las prácticas de seguridad y las de vela. Ninguno de los dos tenemos experiencia aunque el ha manejado los catamaranes estos de los resorts. Miedo me da cuando tengamos en título si seremos o no capaces de no destrozar demasiados barcos.:meparto: Solemos veranear por la zona de Formentera, a ver si en no demasiado tiempo estamos llegando a las calas desde el lado húmero. Nuestra intención es alquilar algo por allí cuando tengamos el título y algo de experiencia. Una ronda de mi parte. :brindis: Supongo que me veréis por aquí abrasándoos a preguntas. |
Re: Uno nuevo desde Benavente
Pues sé bienvenido. Lee mucho y aprenderás un montón. Aqui hay mucha gente dispuesta a ayudarte.
:brindis::brindis::brindis: |
Hola DrPanic.
¡Bienvenido a la taberna! Parece que las distancias no son un problema......:pirata: Suerte con los proyectos.......:velero:......... Una ronda a tu salud. :brindis: Un saludo . |
Bienvenido DrPanic.
Muchas gracias por la invitación. :brindis: Espero que te apruebes pronto el PER. ya verás como despues de alquilar un par de veces algún barquito se te quita el miedo. Saludos Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |