![]() |
preguntilla
unas ronditas para todos :brindis:,pues mi preguntilla es,¿teniendo el PNB,hasta donde me puedo alejar con un vela ligera (estel,4m eslora)?
|
Re: preguntilla
Por titulación a doce millas, por el barco, depende de qué categoría de navegación tenga reconocida. MIra en su documentación.
:brindis::brindis: |
el pnb solo te permite 4 millas de abrigo o playa accesible 12 millas es el per tienes q mirar para q zona tienes despachado para 2,5,12,25etc o sea q tu aunque tengas el barco despachado para 100 millas solo puedes salir 4. creo q es asi un saludo
|
12 millas con el PNB? :nosabo: Con el PER si, pero creo que menos con el PNB.
Por el barquito, el vela ligera no sé... ¿Hasta donde te atrevas o sepas?:brindis::brindis: |
Pendón, entendí PER, no PNB, estoy a oscuras y sin gafas, sorry, ronda para todos, pago yo, vigilad que no pongan garrafón que no veo dos montados en un burro e igual en vez de Gin Larios, nos ponen gin Lirios.
:D :D :D :brindis::brindis: |
con el PNB con el nuevo cambio de normativa se puede hasta 5 millas ,la pregunta viene porque he leido por hay que un vela ligera es un artefacto playero y de eso viene mi duda.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |