![]() |
VamospalaMar
:D:D:D
Gobierna la Almiranta por primera vez, en todo. Lego todo a la Humnaidad y a esta p s (Pastecada). Cofradia Miahpaih :calavera: Si un hombre dá un paso atras, es que se retira, si lo dá una mujer, es para tomar impulso. :D:D:D |
Re: VamospalaMar
Estás en las mejores manos.
Ánimo Margara, enseñale a Miah quien es la que lo hace mejor. Saludos Rafa |
Jo , que dia llevas.:borracho:
|
Cita:
sino todo el dia. En cambio yo un absoluto desastre :cagoento: ¿Como era aquello del ballestrinque? :eek: Hablando muy en serio si alguno no lo hace, es muy conveniente que la Almiranta domine el barco mejor que tú. Ya hemos pasado algunos Cofrades por situaciones fisicas de absoluta nulidad y no me refiero al :borracho::borracho: como muchos estais pensando, sino a situaciones de incapacidad fisica en mitad de la Mar. Lesson learned (Lección aprendida) Saludos Miahpaih :D:D:D |
El pulpo sin pimentón........como que no.......:cunao:
Feliz domingo (taurinamente) maestro.......... Un saludote :brindis: . |
Y digo yo :nosabo:
¿Ha subido las velas? :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: A seguir bién, patrón :brindis: |
Cita:
!je,je,je!, uno que vuelve al buen camino. |
Yo quiero una afoto del momento: Margara gobernando y el Miah tomando el sol en cubierta :meparto: :meparto:
|
:cid5::cid5::cid5: Por la capitana :brindis:
|
:cid5::cid5:
Mucha Margara es esta Margara :pirata: :brindis::brindis: |
Recien llegado de la Casa del Mar donde me han vendado la cabeza despues del "sartenazo" que me ha pegado la Almiranta por tener tan poca fé, me ha ordenado que en su nombre os dé las gracias por vuestros parabienes y enhorabuenas. :D orden que me apresto a cumplir mientras me preparo un bocata de aspirinas. :cagoento::santo: Saludos Miahpaih (Herido :o) :D:D:D |
Todos teniamos claro que Margara podia con el Sonrisa, con la mejor de las sonrisas y sin despeinarse. :cid5: ¿Tu no?:nosabo:
Margara for :capitan: |
¡¡¡Psssssshhh!!! Cofrade, si no das más de ti fisicamente, tengo pastillitas azules baratas baratas, paisa... :meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |